Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Uno de los elementos principales del estilo de cuento de hadas es una escultura de jardín hecha de madera. Los productos terminados son bastante caros y no siempre son adecuados para un sitio en particular, pero con una herramienta simple, deseo y un par de noches de tiempo libre, todos pueden hacer una escultura de madera de jardín con sus propias manos.
En nuestro ejemplo, un búho sabio y entusiasta será un personaje de cuento de hadas. Con características fácilmente reconocibles, la imagen escultórica de un búho se ve espectacular tanto en la terraza como en el jardín.
Es conveniente usar tilo como material. Madera adecuada, tendida en un lugar seco durante al menos seis meses, con un número mínimo de nudos, grietas y otros defectos.
• Primero, corte una pieza de trabajo con una longitud de 40 a 50 centímetros y fíjela para mayor comodidad con un tornillo autorroscante en una pieza de madera contrachapada.
• Con la ayuda de un hacha y, si existe esa oportunidad, un disco especial para madera en amoladoras angulares, formaremos los contornos de una futura escultura.
• El siguiente es el desarrollo de piezas pequeñas. Puede preesbozar las líneas principales o confiar en su propio ojo. El trabajo debe afilarse con un cuchillo normal o un cuchillo de jamba. Será genial si hay uno o dos cinceles semicirculares en el arsenal. La punta se corrige periódicamente en un cinturón de cuero con pasta de pulido. Se debe tener mucho cuidado para evitar lesiones personales. Si es posible, sostenga la herramienta con ambas manos y asegure la pieza de trabajo de forma segura sobre la mesa.
Un resultado aproximado de este paso se muestra en la foto.
• Ahora debes cuidar el acabado. El producto resultante es compuestos protectores tintados procesados diseñados para uso en exteriores. El color se elige mejor más cerca de lo natural.
• Para eliminar la pila elevada y revitalizar el plumaje, trate ligeramente el producto con papel de lija de grano fino.
• La escultura completamente limpia de polvo formado durante la molienda está cubierta con dos capas de barniz resistente a la intemperie.
• Cuando el barniz está completamente seco, se aplican los toques finales: rellene las pupilas con pintura negra y cubra la circunferencia de los ojos con una composición que brille en la oscuridad, por ejemplo, el barniz Firefly.
Después de haber colocado la escultura para que estuviera iluminada durante el día, pero no llamó la atención de inmediato, puede sorprenderse bastante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send