Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Proceso de fabricación:
1. Recorte un patrón de papel, cartón o periódicos viejos. A continuación, recorte los detalles necesarios de la tela. El número de partes se indica en el diagrama. El cuerpo, las piernas, la cabeza y la cola se cortan de una tela y las orejas de otra. Para ahorrar dinero, puede usar ropa vieja, que generalmente se permite en trapos. Usé una vieja camiseta blanca y pantalones cortos viejos.
2. Es necesario coser las partes de la cabeza desde adentro hacia afuera usando una aguja con un hilo de un color adecuado. Se puede coser con una costura cubierta o con una junta regular. Nos retorcemos y rellenamos con algodón.
3. Coser los detalles de las orejas. Nos retorcemos y rellenamos con algodón.
4. También cosimos los detalles de las patas y la cola y también rellenamos bien con algodón. Los pies se pueden coser a los pies, pero esto no es necesario, ya que no está implícito que este juguete se mantenga firme.
5. Cosemos las partes del cuerpo del perro, rellenas de algodón y le cosimos la cabeza.
6. Coser las patas y la cola al cuerpo.
7. Coser orejas a la cabeza. Tomamos una aguja con un hilo negro y bordamos la nariz y la boca en la cabeza del perro. Bordar garras en las piernas.
8. Tomamos los ojos comprados en la tienda de accesorios de costura y los pegamos en la cabeza. Si no hay tales ojos, se pueden coser cuentas negras. Ata una cinta para decorar el cuello. El perro esta listo.
Si lo desea, puede pensar y coser algún disfraz o vestido para este juguete. Puedes hacer cuentas de cuello con cualquier cuenta. Solo se necesita un poco de imaginación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send