Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las castañas se usan mejor solo caídas. Después de un almacenamiento prolongado, se vuelven muy duros y difíciles de perforar. Pero hay una manera de suavizarlos. Puedes verter castañas con agua y dejarlas por un día.
Entonces, para el trabajo necesitamos:
- castañas
- encaje
- encaje
- una banda elástica para el cabello;
- una aguja con hilo;
- punzón
- tijeras
Colgante
Elegimos castañas del tamaño apropiado. En este ejemplo, uno grande y dos pequeños a cada lado. Puede que no haya tres, sino cinco o más. En cada castaño, perforamos un agujero pasante con un punzón.
Tiramos de los cordones y la suspensión está lista. Muy rapido y facil.
Pulsera
Seleccionamos castañas del mismo tamaño. Perforamos dos agujeros pasantes en cada uno:
Tomamos un hilo fuerte con una aguja y lo ensartamos como cuentas. Deje el extremo libre del hilo al principio. Encadenamos castañas a través de los agujeros superiores, luego a través de los inferiores:
Al final, la aguja debe salir del castaño, desde donde comenzó el ensamblaje del brazalete. Arreglamos el hilo atándolo con un nudo. Lo escondemos en el agujero de la castaña. Perforamos la cinta:
La pulsera está lista:
Arco
Recogemos encaje en un lazo y cosimos en una banda elástica:
En el castaño, hacemos dos agujeros pasantes y lo cosimos en el centro del arco, como un botón. La banda para el cabello inteligente está lista:
Cordones, cintas y encajes pueden ser de un color diferente. Pero es deseable uno que pareciera un kit.
Las artesanías de castañas afectan favorablemente las habilidades motoras finas de las manos, desarrollan la imaginación, entrenan la concentración y la perseverancia de los niños.
¡Disfruta tu trabajo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send