Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las almohadas le permiten experimentar con telas en varios estilos, diferentes tipos y patrones. Para la fabricación de almohadas, puede aplicar las aletas restantes que no han encontrado aplicación. Tales almohadas complementarán el interior, servirán de decoración, crearán comodidades.
Para hacer una almohada necesitas:
- tela, dos tonos. No es necesario usar telas de la misma composición. Puede usar, por ejemplo, tela de terciopelo (grosor medio) y tela de 2 satinados, de color contrastante o tela de la misma composición, pero de diferentes colores.
- hilo de hilo, para bordar.
Preparación de piezas.
Antes de comenzar a cortar almohadas, vale la pena ver qué almohada es más adecuada para el interior.
Entonces, es bueno coser una almohada con sus propias manos, que se puede coser para todos los gustos y colores.
El siguiente ejemplo describe la costura de almohadas, de forma cuadrada ... El tamaño de las almohadas puede ser absolutamente cualquiera, pero no las haga muy grandes, se verán ridículas.
Recorta los detalles.
Primero, se cortan las partes delantera y trasera de la almohada. Para tal almohada, se corta un cuadrado de la tela seleccionada del tamaño deseado (en el ejemplo, es un cuadrado con lados de 40 cm), pero no se olvide del suministro de tela para procesar los bordes. Si los bordes se procesarán en exceso, entonces puede dejar un espacio mínimo de tela (0.5 cm).
Luego se corta un segundo cuadrado de una tela de color contrastante, pero con un tamaño más pequeño. El tamaño del cuadrado depende del tamaño de la aplicación seleccionada. En el ejemplo dado: un cuadrado de 25 a 25 cm.
A continuación, debe cortar ese detalle de la tela, el color principal, tamaño 15x15 cm.
Después de preparar las partes, puede comenzar a coserlas. Debe tomar un cuadrado más pequeño y coserlo a la parte A. Debe obtener un cuadrado completo, como el que está cortado en su conjunto. No vale la pena unir dos cuadrados, primero debes decorar la parte resultante.
Detalles decorativos.
Para la decoración, puede usar un volante, o hacer un borde de tela contrastante, aplicar recortes de bajo, decorar con la ayuda de un rodillo de borde. Los bordes de encaje alrededor de los bordes harán que la almohada sea más femenina, especialmente si se usa tela con flores para coserla. Esta almohada es perfecta para el dormitorio.
El borde puede hacerse estrecho o ancho y libre, una almohada adecuada para sillones.
Cualquier volante se ve muy bien en cualquier tela.
- Se corta una tira de tela, se dobla por la mitad, la parte delantera por dentro y se cose a lo largo del borde. Luego la tira se gira en la parte frontal.
-Después de unir y coser la tira a lo largo del borde de un pequeño cuadrado. Resulta el ribete.
-Después de que el ribete esté listo, vale la pena comenzar a bordar. El patrón puede ser cualquiera para elegir. El patrón se aplica a la tela y se borda con hilo de hilo.
Si no desea perder el tiempo, puede comprar aplicaciones ya hechas y simplemente coserlas.
Montaje de piezas.
Cuando la decoración esté lista, puede coser los detalles. Dobla las partes delantera y trasera juntas, una frente a la otra, y pégalas en tres lados. No lave completamente el último lado para poder insertar el relleno. Una vez que el relleno esté listo, esconda los bordes en el interior y parpadee.
Relleno
Para el relleno suave, use una mezcla de pluma y pelusa, también puede usar un acondicionador de invierno sintético. La almohada debe estar bien apretada.
Para aquellos que prefieren almohadas duras, un plástico de espuma envuelto en un denso de invierno sintético es muy adecuado.
Además, el embalaje se puede mezclar: de fibra y pluma. Este tipo de embalaje es económico y más económico.
Nota:
- Si usa pelusa y pluma, es mejor coser otro cuadrado de tela densa en el interior, luego, en el futuro, la pelusa y la pluma no penetrarán en la tela.
-También puedes coser una cremallera, por conveniencia.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send