Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tal suspensión puede decorar no solo el automóvil, sino también el lugar de trabajo de un ser querido. Nuestros modelos son muy fáciles de fabricar y originales.
Para hacer el colgante, tome un fieltro rojo, un relleno, una cinta roja (unos 30 cm), hilos rojos o amarillos, una aguja delgada para cuentas y cuentas doradas.
Cortarlo
Usando la plantilla, dibuja dos mitades del corazón en la tela. Encierra en un círculo el patrón sin márgenes de costura.
Corazón con siluetas bordadas.
Esta es la opción más fácil. Enhebre un hilo doble en la aguja. En el lado equivocado de una de las mitades del corazón, sujete el hilo. A 1 cm de distancia de los bordes de la pieza, cosa las cuentas una cerca de la otra. Retroceda otros 1 cm de la silueta resultante y borde otro corazón en su interior.
Este patrón también se puede bordar en la segunda mitad del colgante.
Corazón con un hocico.
En los lugares indicados en el diagrama, borde los ojos, el corazón, la nariz y la boca con cuentas doradas.
Para que el hocico sea aún más divertido, se pueden coser varias cuentas en las "mejillas".
Entonces obtienes un corazón con un hocico y pecas.
Corazón atravesado por una flecha.
Toma las cuentas doradas. En la mitad del corazón, borde la mitad de la flecha del plumaje. Intente colocar el bordado de modo que la flecha esté en la parte superior del corazón. En la segunda mitad de la parte, borde la segunda mitad de la flecha con la punta.
Preste atención a la ubicación de las partes de la pluma.
Asamblea
Dobla los detalles del corazón con el lado equivocado hacia adentro. Comience a coser piezas desde la parte inferior del corazón. Al llegar al centro de la parte superior, dobla la cinta por la mitad y cose en el corazón. Continúa cosiendo las piezas. Deje un agujero de 3 cm abierto.
Llena el corazón con relleno a través del orificio restante y cose.
El regalo esta listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send