Pastel de pañales milagrosos

Pin
Send
Share
Send

El nacimiento de una nueva persona: triunfo, alegría, ternura. ¡Cómo quiero felicitar a mis seres queridos por este evento de una manera hermosa y original! Un maravilloso pastel hecho de pañales para bebés, hecho por ti, no dejará indiferente a ninguna madre feliz. Y una sorprendente combinación de beneficios y belleza seguramente atraerá incluso a los padres más prácticos.
Hacer un pastel de pañales no es nada difícil. Además, su costo es bastante adecuado para cualquier billetera. ¿Qué necesitamos para crear un pastel?
1. pañales. En un pastel de dos niveles necesitas alrededor de 30-40 piezas. Es aconsejable comprar no el tamaño más pequeño (por ejemplo, de 7 kg o más), ya que a menudo un regalo toca tanto a los padres que no tienen prisa por desarmarlo de inmediato.
2. Pañal desechable estéril, guantes. Los pañales para un bebé son una cuestión de higiene personal, por lo tanto, observar la limpieza y la esterilidad al crear un pastel con ellos es una condición indispensable. También es recomendable limpiar todos los elementos del regalo (sujetadores, decoración) con una solución antiséptica o planchar con una plancha para que nada amenace la delicada piel del bebé.
3. Monturas. La elección de las monturas es enorme. Cuerdas, cinta adhesiva, alfileres seguros, gomas, pegamento. Pero, sin embargo, se recomienda hacer un énfasis especial en la seguridad y la naturalidad, después de todo, un regalo para un bebé. Por lo tanto, solo usamos cuerdas de tela o papel, cintas de raso e hilos de coser. Con ellos, el proceso de creación será un poco más largo, pero la calidad de nuestro milagro de confitería estará en la cima.
4. Material para una base vertical. Aquí es adecuado: una botella alta de cosméticos para niños, una botella, un rollo de cartón de toallas de papel, brochetas de madera, una botella de champán, finalmente. En cuanto a esto último, personalmente, tenemos dudas: ya, el alcohol no encaja de ninguna manera con la imagen de un regalo infantil amable. Pero, la elección es tuya.
5. Cintas de raso de diferentes anchos, hilos, agujas, servilletas de papel decorativas o tela. Dejamos el esquema de color completamente a su gusto. Sabes mejor en qué estilo y color hacer un pastel para despertar la admiración de tus familiares.
6. Elementos de decoración. Lindos peluches, flores de tela, abalorios, abalorios, parafernalia para bebés: peines, mordedores, calcetines, botines, pañales, pezones. Créeme, mamá se alegrará de cada detalle del regalo: todo será útil en la vida infantil.
7. Párate. Una bandeja puede ser una hoja de cartón bellamente pegada, el fondo de la caja de un pastel real. En nuestro caso, el soporte también es un regalo útil: un libro para niños.
Entonces comencemos.

En una servilleta estéril, abra el paquete de pañales (20 piezas). No los desconecte, simplemente apílelos, como se muestra en la foto.

Doblándose ligeramente, dé forma uniformemente alrededor de la base: la botella, tire de la cuerda.

Formamos el segundo nivel similar (16 piezas). Entre los niveles puede poner una servilleta de encaje.

El pastel está horneado.

A continuación, colocamos cintas de raso en la parte superior de las cuerdas en el orden que desee (delgadas, anchas, ambas, una al lado de la otra). Los arreglamos con hilos (foto 6) o con pegamento (por supuesto, sin tocar los pañales). Ahora depende de la decoración. Hacemos lindos lazos y los cosimos un poco a la derecha de la costura en la cinta para ocultarla detrás de la curva del lazo. Un osito de peluche complementará la imagen.

Nuestro milagro: ¡el pastel está listo! El resultado fue un regalo muy inusual y delicado. Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send