Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hacer rosas con tus propias manos no es nada difícil. Para hacer esto, necesitará 200 gramos de hilo blanco, 100 gramos de hilo verde, un gancho que haga coincidir el número con el grosor del hilo, el alambre y un poco de imaginación.
La rosa constará de tres partes: brote, tallo y hojas. Todas estas partes se tejerán por separado y luego se ensamblarán en una rosa completa.
El brote se teje de acuerdo con el siguiente patrón.
Recopilamos 40 bucles de aire. Subimos a la siguiente fila con la ayuda de tres bucles de aire más.
En la segunda fila, en cada segundo bucle tejemos dos puntos bajos.
Nuevamente se levanta en forma de tres bucles. En la tercera fila, tejemos dos puntos bajos en el primer lazo, tres lazos de aire, nuevamente dos puntos altos en el segundo lazo, un lazo de aire. Entonces repite toda la serie.
Nuevamente hacemos la escalada. En la cuarta fila, en cada circuito de aire de tres, tejemos tres postes de ganchillo individuales, en una sola puntada de ganchillo libre.
La espiral resultante se recoge en una rosa. Coser en un círculo, comenzando desde el centro y avanzando hacia el borde.
Como resultado, tenemos un brote tan agradable.
La siguiente etapa es el tallo. El tallo estará conectado por el principio de encaje. Se tejen tres bucles de aire.
De cada bucle, simplemente se extiende a lo largo del bucle, como resultado, aparecen tres bucles en el gancho. El primer y segundo bucles se retiran del gancho y se sujetan con el pulgar y el índice, a través del tercero tejemos el bucle de aire.
Ponemos el segundo lazo libre en el gancho y nuevamente tejemos el aire a través de él. También ponemos el primer bucle en el gancho y realizamos la misma manipulación. Como resultado, tres bucles vuelven a estar en el gancho. Los dos primeros se eliminan y reparan y repiten el procedimiento. Por lo tanto, tejemos un encaje del largo requerido.
Luego, a partir de los últimos tres bucles, tejemos cinco bucles de aire en un círculo. De cada circuito de aire tejemos dos postes de crochet dobles.
Luego, desde la primera columna, tejemos primero siete bucles de aire.
La segunda fila en estos bucles tejemos tres medias columnas, tres crochet doble, y cerramos en la segunda columna de las dispuestas en un círculo.
Entonces tejemos cinco rayos con los cuales la pierna se unirá al brote.
Las hojas se tejen de acuerdo con el siguiente patrón.
Recopilamos nueve bucles de aire.
El diagrama muestra que tejer ocurre en un círculo. Para igualar las hojas, solo sigue el patrón.
Comenzamos el montaje de rosas. Después de coser el brote, se le cose un tallo.
Luego se cosen las hojas al tallo.
En la rosa terminada, inserte el alambre, para que la flor mantenga su forma. Antes de empujar, es mejor doblar el borde del cable para que no se adhiera a los hilos y no se apriete.
¡Después de eso, las rosas terminadas se pueden recoger en un ramo y presentar como un regalo a una encantadora dama!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send