Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Alambre, sulfato de cobre (o su solución), brocha (para aplicar sulfato de cobre), remolque (o cualquier material de relleno (acondicionador de invierno sintético, algodón, etc.), pegamento (momento), pinturas de secado rápido (en el artículo de revisión usamos esmalte de uñas ordinario de cosméticos femeninos), cuentas / cuentas (para ojos), pinzas, tijeras, cuchillo, alfileres decorativos, hilos con una aguja.
A través de una incisión en el cofre, liberamos al pájaro de la carcasa (carne). Lo más difícil es quitar la piel de la cabeza y las piernas. En la cola, lo más importante es dejar intacta la glándula coccígea (de donde crecen las plumas). "Desnudando" las patas emplumadas, pueden convertirse "en una media". Esto no da miedo, entonces los llevará a la posición correcta.
Al llegar a la cabeza, retírela con mucho cuidado para no dañar las plumas y la integridad de la piel. Trabaja con un cuchillo pequeño y afilado (preferiblemente un bisturí). No olvide cubrir los cortes de los ojos con un animal de peluche vacío con una pieza / bola de plastilina.
El cráneo de un pájaro se limpia de su contenido enjuagándolo con agua corriente, raspando. Cualquier artículo improvisado (cuchillo, pinzas). Después de lo cual, remojar en agua hirviendo durante no más de 3 minutos.
De todo el trofeo, las manos deben permanecer para el futuro animal de peluche: una caja de calavera vacía y piel de plumaje que debe ser tratada (grabada) en sulfato de cobre para prevenir el desarrollo de bacterias patógenas.
La solución se realiza a razón de 1 cucharadita de vitriolo por 200-250 gr. agua Con un simple pincel "pintamos" la piel rellena en el interior. Evite poner la solución azul en las plumas, se producirá un color indeseable. Puede limpiarlo, pero existe el riesgo de que la apariencia se vea afectada.
Sumerja el fragmento por completo en un recipiente con una solución.
El procedimiento de grabado del tiempo debe ser de aproximadamente 6-7 horas.
Hacemos la base del alambre.
Las mediciones en esta etapa juegan un papel importante. Descubrimos cuál es la circunferencia de la cabeza, el pecho, las piernas, las alas. Según los centímetros disponibles, estamos preparando el marco futuro. Envolvemos el cable (algodón, winterizer sintético) en un marco de alambre. Vamos a vestir al pájaro en él.
En las extremidades del pájaro, dibujamos un alambre para dar la posición deseada y para que el cuerpo del futuro animal de peluche tenga una fortaleza.
En lugares donde es necesario, agregamos material impreso de densidad para que no haya sensación de vacío.
Cuando todo está listo, el pájaro se cose a hilo. Para fijar piezas cosidas (por conveniencia), use alfileres decorativos.
Los ojos del pájaro están hechos de bolas de tamaño adecuado, cuentas. Usando un bisturí, pinzas, se levanta la piel de las incisiones y se coloca el "ojo". El color inicial de esta parte no importa mucho, porque para dar el efecto deseado, se usa barniz negro o pintura de secado rápido. Con el mismo propósito, puedes manejar el pico de un pájaro.
Al final de todo el trabajo, inspeccione el trofeo. Plumas que sobresalen y es imposible colocarlas con un simple alisado, debe pegar cuidadosamente. Para hacer esto, aplique una gota de segundo pegamento en la base de la pluma.
Algunos representantes de las aves tienen momentos brillantes de color (púas, vieiras, párpados, etc.). Un pájaro muerto pierde fácilmente esta característica. Puede restaurar su antiguo atractivo sin dificultad, recurriendo al mismo esmalte de uñas.
Para que un pájaro de peluche tenga un aspecto acabado, necesita un puesto. Un simple corte de sierra de un árbol, en el que se atornilla un nudo de madera, se pintará con una mancha de roble.
El resultado es tal belleza.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send