Bebida de miel de limón

Pin
Send
Share
Send

Bebida de limón y miel: un escape mágico en el calor. Este es un tipo de análogo de limonada, pero mucho más sabroso y saludable. Lo principal es que puede cocinarlo rápidamente y usarlo de inmediato, sin esperar que todos los ingredientes se infundan, empapados entre sí. Por cierto, como siempre en la cocina, y tal bebida puede no ser la última opción ideal. Después de todo, sus fantasías pueden mejorarlo, cambiando infinitamente las recomendaciones iniciales. Alguien prefiere agregar leche o crema a la receta. Para otros, solo el agua de soda es suficiente. Pero para todos (sin excepción) es indiscutible que tal bebida no solo da vigor, sino que también tiene un efecto curativo.
Ingredientes
agua - un litro, limón - uno, miel - 100 g.

Cocina
en agua hervida (aproximadamente 60 C) diluya la miel. Exprima el jugo del limón y agréguelo al líquido de la miel. Coloque con cuidado la bebida resultante. Colar a través de un colador o marlechka, transferirlo a una botella o decantador. Enfriar y beber. Si no puede esperar, puede arrojar un par de trozos de hielo al vaso.

Las hojas de menta le darán una nueva nota brillante y refrescante a esta bebida si las frotas con un poco de azúcar. La limonada casera fragante e inusualmente agradable atraerá tanto a niños como a adultos. Y el hecho de que no haya conservantes ni colorantes en su composición sin duda le agregará atractivo.

Sí, no olvide que el período de uso de tal milagro de limón y miel es limitado. Dos días, no más (cuando se almacena en el refrigerador), puede usarlo usted mismo de forma segura y dárselo a los niños. Y luego comenzará la fermentación. Por lo tanto, no acumule una bebida para el futuro. Es mejor pasar unos minutos cocinándolo para disfrutar realmente el sabor fresco y estimulante del "salvador" de limón y miel.

Pin
Send
Share
Send