Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La longitud de la línea para tejer debe ser de 2, 5 m. Parece mucho y al principio no será muy conveniente, pero la línea se teje rápidamente y se acorta.
El brazalete consistirá en cuentas tejidas de cuentas grandes de color marrón. Es con la pelota que comenzamos a tejer. Recolectamos tres cuentas grandes en un extremo de la línea de pesca, las colocamos en el centro de la línea de pesca. Recolectamos otra cuenta y a través de ella enhebramos el segundo extremo de la línea de pesca. Apriete el aro del cordón, formando así una "cruz".
Continuamos tejiendo, ensartando una cuenta en cada extremo. Enhebramos el tercer cordón en cada extremo de la línea de pesca, enhebramos el segundo extremo y apretamos nuevamente.
Repetimos tejer 2 veces más, solo por la última cuarta vez que el final de la cadena servirá como la tercera cuenta. Después de haber recogido el cordón en cada extremo de la línea de pesca, perforamos los extremos a través del extremo y apretamos.
Resulta que aquí hay una bola de 4 ex "cruces".
Ahora debes arreglar la pelota para que no se desenrede y se vuelva más fuerte. Para esto, es necesario tejer alternativamente cada extremo en los lados de la pelota en un círculo donde no hay hilo de pescar.
Tejer el segundo extremo.
Como resultado, ambos extremos se deben sacar en diferentes direcciones desde un cordón de la fila superior.
Se necesitan cuentas medianas de color marrón claro para trenzarlas con una cuenta. Encadenamos dos cuentas en cada extremo de la línea de pesca.
Pasamos ambos extremos a través de la cuenta y nuevamente ensartamos dos cuentas en cada extremo de la línea de pesca.
Ahora comenzamos a tejer la pelota nuevamente. Arreglamos las cuentas oscuras con cuentas de color marrón claro. Quizás la línea de pesca se abrirá un poco. Es necesario apretar constantemente el hilo de pescar y cuando la próxima bola esté lista, el tejido será fuerte.
Tejemos una cadena de cuatro "cruces" de acuerdo con el patrón que ya conocemos. Formamos una bola tirando de los extremos de la línea de pesca en la primera cuenta extrema. Apriete la pelota, tejiendo sus costados. Los extremos se muestran en una cuenta superior en el centro de la pelota.
Después de eso, ensartamos cuentas ligeras, una cuenta y nuevamente cuentas ligeras, y lo arreglamos todo con una bola. Además, el patrón de tejido se repite constantemente y las acciones se alternan.
El brazalete resultó con 10 bolas de cuentas y 10 cuentas. Prueba un brazalete en tu mano. Quizás una longitud diferente te convenga. Al final del tejido, apriete ambos extremos de la pulsera. Debe haber una cuenta al comienzo del brazalete y una cuenta con cuentas de color marrón claro al final.
Solo ahora pasamos los extremos de la línea de pesca a través de un extremo superior de la bola.
Apriete y ate un manojo de sedal varias veces. Recorta los extremos.
El brazalete está listo para convertirse en una maravillosa decoración en nuestra muñeca.
El brazalete se puede usar libremente en el brazo, ya que la línea de pesca se estira un poco y le permite hacerlo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send