Anillo de alambre de cobre

Pin
Send
Share
Send

Hoy aprenderá a crear joyas utilizando una técnica bastante inusual. Esta técnica se llama arte de envoltura de alambre (entre los maestros existe su nombre simple: wi-wire) e implica la creación de todo tipo de artilugios al torcer el alambre.

Debo decir que el alambre ha estado viviendo entre las personas durante bastante tiempo: muchas joyas se crean utilizando esta técnica. Especialmente les gustaba torcer las obras maestras de la joyería del alambre en la Edad Media: se creía que cuanto más delgado era el alambre con el que el maestro podía trabajar, más habilidoso era. Entonces, el trabajo de tal maestro fue valorado más.
Actualmente, la técnica de torsión del alambre está incluida en la subsección de los principales tipos populares de costura o lo que se conoce como "hecho a mano". Los principales materiales que serán populares aquí son el cobre, el alambre de aleaciones especiales de plata, el acero, el aluminio y el alambre de semi-joyería de un núcleo de cobre recubierto con una capa de plata. Las herramientas principales aquí son cortadores de alambre, tijeras para cortar metal, alicates, alicates, ornitorrincos (un tipo especial de alicates con puntas biseladas de 180 grados). Además de herramientas de joyería: barras transversales, rodillos, mazos de joyería y más.
Debo decir que esta técnica no es para nada simple, como puede parecer al principio. Wywork requiere manos fuertes, movimientos claros y un buen ojo por parte de su adepto (lo llamaremos así). Pueden pasar unos seis meses, hasta que las manos del principiante recuerden todos los movimientos necesarios y tuerzan las cosas en el más mínimo grado.
Inicialmente, se recomienda comenzar a trabajar con alambres de aluminio y acero. Gracias a sus dolores de bajo costo, no será una pena gastarlos en las primeras empresas y no tener miedo de cometer un error y estropear el cable. Desafortunadamente, no son muy adecuados para proyectos más profesionales: los cables de aluminio son suaves y una cosa de ellos no puede soportar su propio peso, y el acero, por el contrario, es demasiado rígido y sus manos pueden cansarse rápidamente.
La mejor opción es todo tipo de alambre de cobre. Puede obtenerlo tanto en electrónica de radio y cables, como en tiendas de costura. El cobre es obediente y suave en las manos, pero al mismo tiempo fuerte y fuerte: dará vida a productos duraderos. El único "pero" - el cobre debe ser capaz de manejar. Por lo tanto, en paralelo con el estudio de las técnicas de torsión, debe familiarizarse con la patinación de un producto de cobre y su posterior barnizado. Esta lección tratará de hacer un anillo con cables de cobre ... Entonces, comencemos.
Para crear un anillo de cobre necesitamos:

Alambre de cobre en dos tamaños: 1.0 para el marco, 0.03 para el devanado.
Alicates redondos y alicates.
Barra transversal para enrollar la base del anillo (tenemos un rotulador habitual).
Cuentas para el núcleo del anillo.
Para comenzar, toma el cable.

Usaremos tres tipos. Más grueso es la base del anillo. Bien, trenzamos la base y unimos la cuenta.

Y el tercero, que tiene gotas en los extremos, decoraremos el anillo terminado. Las gotas en los anillos se hicieron con un quemador de gas. Esto requiere algo de habilidad, por lo que no se recomienda para principiantes: puede quemarse y quemarse.
De una pieza con un alambre grueso, corte una pieza

Toma nuestros alicates

Sujete el extremo del cable entre las mordazas de la herramienta.

Y alejando la herramienta de nosotros, formamos un bucle al final

Formamos bucles en ambos extremos del cable para que los extremos del anillo no se rasquen los dedos.

Luego tomamos nuestra barra transversal improvisada y, presionando el cable con nuestro dedo, enrollamos el cable en el lápiz de punta de fieltro de barra transversal por su extremo inferior. Necesitamos hacer dos vueltas completas.

Como resultado, deberíamos obtener lo siguiente:

Luego, retire la pieza de trabajo de la barra transversal, tome un cable delgado y haga aproximadamente 5-6 vueltas en la base de los bucles al final.

Luego tomamos el extremo del cable (con el que envolvemos la base) del cable y nos sumergimos debajo del cable superior de la base.

Apriete el lazo.

Luego envolvemos la "barra transversal" superior de la base con el cable principal y hacemos una inmersión ya en la dirección opuesta (debajo de la "barra transversal" inferior). Además, luego apriete el lazo.

Y con tales "inmersiones" trenzamos toda la base del anillo. Es importante hacer todo el devanado bajo tensión, luego el patrón de trenza quedará plano.
Aquí está el resultado, como dicen "mitad".

Al final obtenemos tal base.

Luego tomamos nuestras cuentas y ensartamos una de ellas en una nueva pieza de alambre delgado.

Encontramos el centro del anillo y entre las vueltas de la trenza ingresamos a los dos extremos del cable con una cuenta. Tirando del cable, arreglamos el cordón, enrollamos ambos extremos en las barras transversales superior e inferior, y luego los pasamos varias veces a través del cordón y lo enrollamos, luego cortamos los extremos sobrantes.

Luego tomamos un alambre con gotas, lo envolvemos alrededor de una cuenta.

Luego envolvemos la base del anillo con dos extremos y los sacamos. Bellamente doblarse.

Resulta este tipo de espacio en blanco.

Luego, el anillo se coloca en vapores de amoníaco (amoníaco ordinario) y se pule. Aquí está el resultado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO HACER UN ANILLO DE CORAZON DE ALAMBRE (Noviembre 2024).