Ramo de otoño

Pin
Send
Share
Send

Golden Autumn es el momento de bodas y sesiones de fotos. Y lo que los fotógrafos no pueden hacer para que sus fotos sean brillantes, saturadas y, lo más importante, sobre el tema del otoño. El otro día recibí un pedido urgente de un creativo ramo de otoño para una sesión de fotos de una joven pareja. No había tiempo para reflexionar, tenía que ver con materiales improvisados. Y aquí está lo que hice.

Esperamos que este taller lo inspire con diferentes ideas para crear ramos de otoño. Entonces, lo que necesitamos:
• periódicos
• pegamento de PVA
• base redonda en forma de bola
• espuma de construcción
• mango de madera
• tijeras, cuchillo
• moldura inclinada blanca (puede tomar una cinta normal)
• papel de oficina blanco
• papel corrugado blanco
• hilo blanco
• flores y hojas artificiales
• vegetales artificiales y frutas pequeñas
• superpegamento
El ramo será voluminoso, para esto es necesario crear una base, redonda en la parte superior y plana debajo (donde estará el mango). Para este propósito utilicé una alcancía, está hecha en forma de bola para mí. Puedes llevar cualquier artículo redondo. Lo envolví en una bolsa de plástico y comencé a pegarlo con trozos de periódico y pegamento de PVA.

Haga varias capas del periódico para que nuestra base para el ramo sea sólida. Dejar actuar durante un par de horas hasta que esté completamente seco. A continuación, nos enfrentamos a la tarea de llenar nuestra base con algo desde adentro para que el mango quede firmemente fijo. Y no hagas el ramo más pesado. Tengo espuma de construcción. Tuve que soplar nuestra pieza de trabajo, mientras recordaba insertar el mango de la longitud que desea dentro. Mi empuñadura mide 15 cm de largo.

Deja este diseño de la noche a la mañana. Todo debe secarse completamente. A la mañana siguiente, cortamos el exceso de espuma, alineamos los bordes y aquí tenemos un hongo.

Quiero señalar que la pieza de trabajo resultó ser muy sólida y duradera, y lo más importante, casi ingrávida. El mango estaba tan firmemente fijado que era imposible moverlo ni siquiera un milímetro. Para ocultar trozos de periódicos multicolores, pegué el blanco con cortes de papel blanco de oficina y pegamento PVA.

Luego pegó el blanco con papel corrugado blanco y lo fijó en la parte inferior del mango con pegamento y lo aseguró con un hilo alrededor del mango para mayor confiabilidad.

Envolvemos el mango con una incrustación inclinada blanca y, por lo tanto, ocultamos los bordes del papel corrugado.

No se preocupe, si no logró pegar perfectamente el papel corrugado, no podrá ver esto en forma terminada. Ahora, finalmente, pasaremos a lo más interesante: a la decoración. Comenzamos a decorar la pieza de trabajo desde los bordes, pegándola con hojas artificiales. Para esto, usé superpegamento. Sellamos la capa de hojas pegando en las hojas superiores que difieren en color y textura de las anteriores.

Pegamos flores artificiales en las hojas, como se muestra en la foto.

En la siguiente fila alternamos flores con vegetales y frutas.

Y solo tenemos que cerrar la parte superior del ramo con flores y frutas.

Todavía tenía figuritas de verduras y frutas, y decidí sellarlas con la capa más baja de flores. Aquí hay una foto del ramo terminado desde diferentes ángulos.

Pin
Send
Share
Send