Muñeca para dormir

Pin
Send
Share
Send

Quiero llamar su atención sobre la fabricación de una muñeca para dormir. Hacerlo es muy fácil, puede asumir el trabajo de manera segura para aquellos que aún no han hecho un juguete blando. Lo principal en este asunto es elegir el material correcto, a saber, el vellón. La tela seguirá un poco, un segmento de 30/100 es suficiente. En este caso, su muñeca será un poco más pequeña que el bebé recién nacido: 38 cm.

Aumente el patrón al tamaño para que la cabeza de oreja a oreja sea de 16 cm, luego la muñeca resultará 38.

Adjunte el patrón a la tela, fije con agujas y corte con un margen de costura. No podrás hacer círculos con un lápiz. Dado que el tejido polar es suave, suelto y con vellosidades. Asegúrese de tener en cuenta la dirección del hilo compartido durante el corte, de modo que en el futuro no deformará partes del cuerpo de nuestro cachorro.

Comience a confeccionar con el torso y la cabeza. En la cabeza, primero coser todos los cortes, luego coser a lo largo del contorno, dejando un pequeño agujero en la corona para rellenar con fibra hueca. Para las notas, no tengas miedo de usar alfileres de seguridad, es muy conveniente, puedes garabatearlos. Primero, coser la parte posterior en la parte menos redondeada, luego coser con alfileres al frente y también coser.

Haga lo mismo con las partes cortadas de los brazos y las piernas. Antes de salir, haga muescas a lo largo de los contornos de todas las partes, esto es importante.

Resulta todos los detalles, para esto, haz cortes en los brazos y las piernas desde el presunto interior. Cuando los llene con holofibra o winterizer sintético, cóselos cuidadosamente, no serán visibles en el producto terminado.

Los brazos y las piernas se forman según el patrón. Donde está el punto: apriételo con un nudo. ¿Dónde está el pliegue? Tire del hilo para tonificar. Los dedos se hacen de la misma manera, apretados a través de la pieza.

Forme las orejas con una costura regular en un círculo hacia adelante con una aguja. Luego marca tu cara con alfileres. Como se trata de una muñeca dormida, no necesita coser los ojos, solo pega los cilios. Se pueden comprar confeccionados o con una cinta de raso estrecha. Para hacer esto, corte 6 cm de cinta para dos pestañas, luego corte la parte sellada de la cinta en un lado y retire las fibras de seda casi hasta el final. Deje 1 mm para el dimensionamiento. Borde la boca, dé forma a la nariz con la ayuda de un tensor. Polvo en la nariz y las mejillas con polvo rosa, y coser los pelos en la corona con un pequeño paquete. Los tengo de Kanekalon, pero puedes hacerlo con cualquier hilo que combine con las pestañas. Luego muévalos sobre su cabeza y pegue el gel de gel momentáneo en un círculo.

En el cuello, inserte un tubo de cartón, cubierto con acolchado de poliéster y fijado con hilos. Envuelva la tela superior del cuello con fuerza alrededor del conducto para que la fijación quede firme.

Haga una incisión en forma de cruz en la parte inferior de la cabeza, dejando una costura al frente para la barbilla. Inserta tu cabeza, habiendo hecho previamente un receso hacia adentro con unas tijeras. Coser en punto ciego. Tal cabeza nunca se caerá.

Coser en tus manos.

Sujete las piernas al cuerpo antes de coser. Ofrezco tres opciones. Bobblehead está sentado.

Bobblehead miente, piernas alargadas a lo largo del torso.

Una pierna es más alta que la otra. La pose del bebé, piernas colgantes. Pero entonces necesitas hacer que tus ojos se abran. Detengámonos en la primera opción.

Lo vestiremos con bragas o pañales, calcetines y un sombrero. Sugiero atarlo en una máquina de escribir, pero también puedes hacerlo con las manos. Tejemos calcetines en 35 bucles 35 hileras de hilo acrílico 500 m por 100 g de calcetines de punto ordinario. El efecto de torcer el lienzo aquí juega en nuestras manos.

Una parte está ligeramente apretada, y la costura está garabateada en una máquina de escribir, después de haber sido pre-fijada con un borde.

Tejemos un sombrero y bragas de la misma manera, tecleamos 80 bucles, tejemos 48 hileras. Tiramos de la tapa en la parte superior del hilo. Y primero nos ponemos bragas, y luego cosimos el borde retorcido.

Pupsik está listo. Puedes poner en la cuna.

Pin
Send
Share
Send