Calcetín de navidad

Pin
Send
Share
Send


La preparación de tal calcetín no requiere costos de material: se puede coser de cualquier tela que se encuentre en cada hogar, y el tiempo dedicado a la costura no excederá de 1 hora.
Materiales a utilizar:
• cualquier tela
• cartón
• Pegamento - pistola
• Tijeras, hilos en color tela.
• Piezas de oropel pequeño
• Piezas de cintas de raso.
• Llamas y goma espuma como se desee.
En el cartón dibujamos el patrón de la supuesta media y lo recortamos. Ponemos una media de papel sobre la tela doblada exactamente por la mitad y la enganchamos con alfileres de seguridad para fijar el patrón y la tela.

Rodeamos el calcetín con un marcador o bolígrafo y lo recortamos, ya que previamente hemos conectado ambas partes de la tela con alfileres. Si la tela exterior es delgada, entonces no mantendrá su forma, por lo que debe cortar el mismo forro de un material denso.

Por separado, cosimos cada media y, una encima de la otra, la volvemos a mostrar. Giramos la punta cosida hacia adelante.

Ahora pasamos a lo largo de la tubería con un hilo blanco grueso: cosimos alrededor del perímetro de la media.

De un trozo de tela roja cosechamos una pequeña tira y cosimos hasta la parte superior del calcetín.

El trabajo principal está hecho, comenzamos a decorar el producto. Los hilos con los que se cose el borde al calcetín están ocultos con una cinta dorada. Haremos un bucle, para lo cual en el futuro será posible colgar un calcetín. Lo formamos con una cinta de raso y lo pegamos con una pistola de pegamento en el lado equivocado del borde rojo.

Para que la media sea brillante, crea un árbol de Navidad y decora con estrellas. Para hacer esto, corta 3 triángulos de un trozo de cinta de raso verde, chamusca sus bordes sobre la vela. De la espuma de goma (espuma) cortamos pequeñas estrellas.

Pegue el árbol de Navidad y las estrellas al lienzo. Si lo desea, puede hacer donas y también unirlas al calcetín.

Ahora retiramos pequeños fragmentos de oropel pequeño y los pegamos de manera caótica. De la espuma puedes cortar estrellas, corazones de un color diferente y también decorar el calcetín.

¡La media de año nuevo está lista! Puedes ponerle un regalo y colgarlo cerca del árbol de Navidad. Este producto se puede preparar en cualquier tamaño, cualquier color y formato, el deseo principal y un poco de imaginación.

Pin
Send
Share
Send