Arnés de cuentas en espiral

Pin
Send
Share
Send


Hay muchos tipos diferentes de arneses hechos de cuentas y todos difieren entre sí en su forma y rendimiento. Este tipo de torniquete se llama espiral. Está tejido de forma bastante simple y puede servir como decoración cotidiana tanto en el cuello como en el brazo. Su principal ventaja es la simplicidad del tejido con el que cualquier artesana novata es capaz de hacer frente. Un flagelo se teje en una línea de pesca.
Para tejer una cuerda en espiral necesitamos:
  • Sedal o monofilamento;
  • Aguja para cuentas;
  • Cuentas de tres tamaños diferentes.

justificar Recogemos ocho cuentas en un hilo de pescar. Los tres rojos que van primero nos servirán como base del producto, por lo que su tamaño debe ser un poco más grande que el blanco y negro.

Con el final de la línea de pesca, que recolectó las primeras ocho cuentas, pasamos por las primeras tres cuentas.

Como resultado, se forma un anillo.

Recolectamos seis cuentas más.

Con el final de la línea, pasamos por tres cuentas rojas, mientras que la primera se salta.

Deberías conseguir dos anillos pequeños.

De esta manera, el conjunto debe ser tejido a la longitud deseada. Es imprescindible asegurarse de que al tejer el segundo anillo caiga sobre el primero, el tercero sobre el segundo, de lo contrario al final no funcionará para formar una espiral.

Una vez que se ha alcanzado la longitud deseada, debe pasar a la parte final: el diseño de la apariencia final del producto. Para hacer esto, tome un nuevo trozo de hilo de pesca o monofilamento, y páselo por la cuenta central más grande del primer anillo.

Pase el extremo derecho de la línea de pesca desde el mismo lado a través de la cuenta grande del siguiente anillo, y pase el segundo extremo de la línea de pesca a través de la misma cuenta solo a la izquierda.

De esta manera, debe conectar todas las partes juntas.

Para este tipo de flagelo, ni siquiera necesita un broche, se verá genial si solo ata los dos bordes de la línea de pesca.

Pin
Send
Share
Send