Mariposa de vidrieras

Pin
Send
Share
Send

Una de las decoraciones favoritas y más comunes para dormitorios y salas de estar son las mariposas. Se pueden crear hermosas mariposas a partir de botellas de plástico viejas y pintarlas a su gusto o en armonía con el color del papel tapiz y la decoración del hogar.

Para manualidades necesitarás:
1. Una botella de plástico.
2. Pinturas especiales - acrílico.
3. Tijeras pequeñas y afiladas.
4. Cuentas y alambre.
5. Una hoja de papel con un marcador o una pequeña plantilla de mariposa.
6. Adhesivo termofusible.

En la primera etapa, debes dibujar y cortar una mariposa. Puede ser de cualquier tamaño, pero la envergadura no debe ser mayor que la circunferencia de la botella.

Corte una parte estrecha de la botella, solo necesitará una parte lisa.

Use el adhesivo para asegurar la mariposa al interior de la botella de plástico. Intenta enderezar todas las alas para que el halo del insecto sea más fácil de delinear y decorar.

Exprima las pinturas en la paleta. Puede usar colores prefabricados o crear otros mezclando, por ejemplo, el rosa se obtiene del rojo y el blanco, etc. Use un cepillo delgado y suave para delinear el contorno de un insecto volador. Para mayor comodidad, primero puede pintar un lado de las alas y luego mostrar el patrón en el lado opuesto. Cada contorno de línea se dibuja en pintura negra.

Primero pinta el interior del ala superior. Luego, aplique pintura al resto de las piezas y comience a decorar el ala inferior.

Es importante que cuando use estas pinturas no agregue mucha agua, de lo contrario los contornos se extenderán.

Cuando la pintura se seque, aplique puntos con un tono contrastante, se parecerán más a un insecto vivo.

Luego, decora un segundo par de alas en el otro lado y deja que el trabajo se seque bien.

En este momento, el cuerpo de la mariposa, la cabeza y las antenas se juntan de las cuentas. Como resultado, deberías obtener ese medio:

Es necesario cortar la mariposa, asegúrese de repetir la ola de alas y no corte en línea recta.

La pieza de trabajo resultante se doblará hacia adentro en forma de tubo. Para hacer que las alas revoloteen, gire el modelo de insecto en el centro y las alas tomarán la forma deseada.

Lubrique la parte media de la mariposa con pegamento caliente e inmediatamente pegue el "esqueleto" de las cuentas. Luego sosténgalo firmemente y deje que el pegamento se seque.

La mariposa esta lista. Se puede fijar con una aguja al papel tapiz o fijarlo en flores, la mariposa se ve muy bien en un reloj de pared o en una habitación ikebana.

Pin
Send
Share
Send