Huevos fritos

Pin
Send
Share
Send

La comida de juguete hecha de fieltro es ideal no solo para niños pequeños, sino también para preescolares. Con su ayuda, puedes jugar juegos de rol y, gracias a materiales como el fieltro, la imitación de los alimentos es más que natural.
Para hacer huevos, necesitamos:
- sintió blanco
- sintió amarillo
- un poco de relleno (winterizer sintético o halofibra)
- hilos y una aguja.
Ponerse a trabajar.

Recorte un patrón aproximado de papel a su discreción. Esta será una proteína derramada, porque siempre resulta tener una forma diferente, así que no se preocupe por la uniformidad y la desigualdad. Luego dibujamos círculos para las yemas y recortamos los patrones resultantes.

Luego, con la ayuda de agujas, arreglamos los patrones en la tela de fieltro. Recorta los detalles de los futuros huevos revueltos. Adjunte los círculos de las yemas al azar, y cóselos a la proteína, colocando un poco de relleno debajo de la yema. Tan pronto como termine con la yema, procedemos al procesamiento de la proteína. Enhebre el hilo blanco en la aguja y cosa alrededor del borde de los huevos revueltos.

¡Aquí tenemos unos huevos revueltos tan maravillosos! ¡Rápido, no largo y, lo más importante, hecho por las manos de mi madre!

Pin
Send
Share
Send