Tarjeta de felicitación "Amada madre"

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas razones para felicitar a mi madre en el año. Este es su cumpleaños, el 8 de marzo, el Día de la Madre, unas vacaciones profesionales o Año Nuevo. Ni siquiera es importante un feriado u ocasión, pero lo más importante es que puedes felicitar a tu madre sin importar la celebración, incluso puedes simplemente así. No es necesario comprar algo caro y grande, solo puedes hacer un pequeño regalo, pero asegúrate de tener una tarjeta de felicitación para poder expresar todos tus sinceros sentimientos y amor por tu madre, y créeme, ella no estará contenta con tu regalo o recuerdo, Lo más importante será su atención y sus deseos. Los regalos y recuerdos hechos a mano son sinceros y muy tiernos hoy. Estos son realmente esos regalos hechos por el autor y desde el corazón, y esto es quizás lo más importante que una persona puede querer recibir como regalo. Así que aprende un poco, familiarízate con algunas habilidades y esta clase magistral de álbumes de recortes, y puedes complacer a tu madre con tu propio producto, es decir, una postal hecha por ti mismo desde cero.
Entonces, esta clase magistral introductoria y detallada nos enseñará cómo hacer una tarjeta para mamá usando varias joyas, y para su fabricación tomamos:
• Cartón blanco con lino en relieve, hoja A4;
• Papel de álbum de recortes de la serie Lace de Evgenia Kurdibanovskaya, tomamos dos hojas de 15 * 15 cm cada una, así como diferentes fragmentos de bloc de notas en tonos similares a estas hojas;
• La inscripción impresa "Amada madre" y una imagen en color con lirios del valle en una canasta;
• Decoración: encaje de menta, encaje de lechuga con elástico, cinta de menta, rosas de polímero blancas y ensalada, medias cuentas blancas y turquesas, marco de polímero blanco, cinta de raso color menta con lunares blancos;
• Flores: ensalada de adormidera, rosa de látex blanco, margarita blanca de papel, ensalada de gardenia ligera, estambres de ensalada en azúcar;
• Tala: flores, mariposas, círculo calado;
• Dos perforaciones de borde diferentes;
• Sellos acrílicos y tinta verde mar;
• Herramientas adicionales: tijeras, lápiz, regla, cinta adhesiva de doble cara y espuma, pistola de pegamento, pegamento PVA;

Del cartón cortamos la base de la postal, primero un rectángulo grande de 12 * 30 cm. Lo dividimos por la mitad y doblamos el espacio en blanco de 12 * 15 cm.

Del papel del libro de recortes, recorte dos rectángulos de 11.8 * 14.8 cm.

Las tiras restantes de estas dos hojas de papel están perforadas con bordes diferentes. Trozos de otro papel se cortan en tiras y se cortan por dentro, hacemos como banderas, solo seis. Cortamos otra tira de papel de 3.5 * 9 cm de tamaño, también está perforada en un lado.

Pegamos una tira calada en la parte superior e inferior dentro de la base, usamos pegamento PVA.

Primero pegamos las banderas en la cinta de espuma, luego una tira, cosimos una tira en una máquina de escribir. Pegue un círculo con una imagen en la parte superior de la tira y una inscripción en la parte inferior. Coser en la máquina y el círculo, y la inscripción. Ahora, ambas piezas de trabajo están pegadas a la base con cinta de doble cara ordinaria, solo unas pocas tiras en el centro.

Coser cada lado a lo largo del borde en una máquina de escribir. Hacemos un ramo floral, cortamos franjas de encaje y cintas.

Pegamos el marco a la izquierda a un lado, pegamos el ramo, el lazo y la amapola en el marco, debajo de las banderas pegamos encaje de menta, encima de la ensalada y la cinta de menta. En la parte superior izquierda, pegamos un cordón, rosas y mariposas con medias cuentas. En el círculo también pegamos cinco medias cuentas diferentes.

En el interior realizamos estampados con diferentes inscripciones e imágenes.

Una postal para mamá está lista, ¡resultó genial! Gracias por su atencion!

Pin
Send
Share
Send