Acarreo de asientos

Pin
Send
Share
Send

Puede arrastrar los asientos del automóvil no solo en un salón especializado, sino también con sus propias manos. De esta manera, puede actualizar los asientos reducidos, así como darle al interior un estilo único y original. ¿Qué necesitas para arrastrar los asientos tú mismo? ¡No es necesario tener una educación en costura! Suficiente de tu deseo, paciencia y máquina de coser. El trabajo no es muy difícil, sino más bien minucioso. Por lo tanto, si estás listo, te propongo comenzar.
01. MATERIALES. ¿Qué necesitamos y cuánto?
Nuestro salón se combinará en dos colores: negro y beige. Por supuesto, puede elegir cualquier otro color a su gusto. Para las partes centrales de los asientos, elegí cuero ecológico perforado de color beige (2,5 m). Para la parte posterior de la espalda y los bolsillos: beige sin perforación (1,5 m). Y para todos los demás detalles: diputado de cuero negro (3,5 m). Elija material especial para automóviles. Está diseñado para grandes diferencias de temperatura y es resistente a la decoloración. El diputado de cuero de muebles regulares no es adecuado, ya que está diseñado para condiciones cómodas en apartamentos. Todavía necesita una goma espuma delgada, de 0,5 cm de grosor, que necesitará pegar todos los detalles de la piel. Ya he duplicado material negro. Pero para el beige se necesitaron 3 láminas de goma espuma. Necesita pegamento, muebles especiales. Por lo general es de color rosa. Se puede comprar en tiendas especializadas.

02. Accesorios de costura.
• Compre agujas especiales para cuero No. 90 o 100.
• Además, se necesitarán hilos para coser cuero (los normales no funcionarán, simplemente no soportarán la carga). Busque hilos marcados como Extra Strong o para la industria del calzado. Tomará al menos tres bobinas de 200 metros.
• 3-5 metros de adhesivo no tejido - según la cantidad de espuma de goma y material perforado.
• Aceite de motor.

03. Preparación del material
Toda la gomaespuma está pegada con no tejido utilizando una plancha. Esto es necesario para que durante la operación la espuma no se desmorone. Además, la tela no tejida facilita el deslizamiento de la espuma de goma debajo del pie durante la costura.

04. Comenzando
Retire todo el tapizado de los asientos (los asientos se han retirado por mucho tiempo del automóvil).

05. Marcado
Ahora, mirando la portada, todo nos parece claro. Pero cuando lo cortamos en partes, podemos confundirnos fácilmente de qué parte proviene. Por lo tanto, tomamos un marcador y numeramos cada elemento de la portada. Por conveniencia, dibujé en una hoja separada un diagrama de cada asiento y respaldo y también numeré los detalles. Por lo tanto, será imposible confundirse.

06. agujas de tejer
Del lado equivocado puede encontrar tales "bolsillos" con agujas de tejer. Estos cables nos son útiles para nuevas cubiertas. Sácalos y ponlos a un lado por ahora. Asegúrese de recordar los lugares de costura de estas agujas de tejer y márquelo en su tabla de papel.

07. Preparación de patrones
Descomprime las tapas. Cortamos todos los márgenes de costura. Esto es lo que sucedió al final: patrones para nuevas portadas.

08. corte
Cada detalle se transfiere al adjunto de la piel. Para no confundir nada y no obtener partes en una disposición de espejo, las aplicamos al lado equivocado del material con el lado equivocado hacia arriba. Como se muestra en la foto.

09. Margen de costura
Añada desde todos los lados (cuando sea necesario) márgenes para costuras iguales a 1 cm. No olvide numerar todos los detalles.

10. cortar

11. Obtenemos un conjunto de piezas nuevas para cubiertas
En este caso, este es el asiento trasero. Pero de la misma manera realizamos tanto el respaldo como los dos asientos delanteros.

12. pegamento
Como se mencionó anteriormente, las partes hechas de cuero zama deben estar pegadas con espuma. Necesito trabajar solo con beige. El ayudante de cuero negro ya está listo para coser. Idealmente, debe pegar con una pistola rociadora. Pero en casa esto no siempre es posible, por lo que aplicamos pegamento con un pincel o una espátula de goma. Practique recortar su material a su conveniencia. Tenga en cuenta que pegamos goma espuma a la piel del lado que no está tejido.

13. Posible problema
Tengo un problema con la piel ecológica perforada. Al tratar de pegar tales partes a la espuma, el pegamento se filtró a través de los agujeros. La solución se encontró de la siguiente manera: primero pegue el material desde el interior con material no tejido, y luego pegue el caucho de espuma. Es decir, obtuvimos un sándwich de este tipo: cuero ecológico + no tejido + espuma + no tejido.
14. Comenzar a coser
Cuando las partes pegadas se hayan secado, corte y continúe con la costura. Comenzamos con las partes centrales de los asientos (o respaldo). Aplicamos marcas para puntadas decorativas.
15. agujas de tejer
Del lado equivocado, colocamos las agujas y marcamos dónde deberían estar (exactamente en el mismo lugar que en las cubiertas anteriores).
16. Para coser agujas de tejer, cortamos tiras iguales a la longitud del alambre de cualquier tela. Dobla a la mitad y cose al lado equivocado de la parte correspondiente.

17. Cosemos puntadas decorativas en una máquina de coser, después de haber lubricado previamente la parte delantera con aceite. Esto es necesario para que el pie de la máquina se mueva más fácilmente a través del material.
18. Montaje de piezas.
Ahora que todas las partes están listas, proceda al montaje. Coser todos los elementos de la cubierta en uno. Aquí solo necesitamos nuestro esquema de papel.

19. Coser a su vez todos los detalles.

20. pinzas para la ropa
Estas pinzas de ropa de oficina pueden ser muy útiles en el trabajo. Conectamos las partes con ellas para moler suavemente en la máquina de escribir. No use agujas o rociados, ya que agujeros innecesarios quedarán en el material.

21. Después de que las piezas hayan sido mecanizadas, corte el caucho de espuma de los márgenes de costura.

22. Costuras
Voltee la cubierta hacia el frente y coloque costuras decorativas. Nuevamente, para un mejor deslizamiento, limpie las superficies delantera y trasera con aceite de motor.

23. Aquí en esta secuencia rectifico los detalles. Primero elementos izquierdo y derecho en uno.

24. Ahora muele los lados izquierdo y derecho juntos. Procesamos las secciones inferior y superior, enhebramos los cordones y las agujas de tejer que estaban en la vieja carcasa.

25. Vista de la cubierta desde el lado equivocado. Queda por tocar todas las agujas de tejer en su lugar.

26. Continuar
Cosemos las fundas restantes: en los asientos delanteros, reposacabezas y respaldo de la misma manera. Una vez más: descomprima la piel vieja, corte partes nuevas, etc. Decidí cambiar algunos detalles un poco. Por ejemplo, coser bolsillos en la parte posterior de los asientos delanteros. Por lo tanto, corté una parte entera en varios elementos.
27. Resultado

Después de trabajar con todas las fundas que tenemos, obtenemos un nuevo ajuste para los asientos del automóvil. Ponemos todo en su lugar y disfrutamos del trabajo realizado. En el salón de fotografía "antes" y "después".

Pin
Send
Share
Send