Panel "Cáncer de hilos y uñas"

Pin
Send
Share
Send

Mi novia cumple años el 11 de julio, según el horóscopo, es cáncer. Entonces decidí darle un regalo simbólico hecho por mí. Quería hacer un panel original de hilos y claveles con la imagen de un artrópodo. Esta técnica hecha a mano se llama arte de cuerdas. Muy emocionante e inusual en el rendimiento.
Para el trabajo, preparé los siguientes componentes:
- una tabla de madera;
- un martillo
- claveles decorativos;
- punzón
- un lápiz simple;
- una regla;
- tijeras
- imagen del cáncer;
- hilos de negro y gris.

Primero debes preparar una imagen del cáncer. Como no tengo mucho talento para dibujar, encontré el dibujo en Internet, donde se almacenan libros para colorear para niños. Solo queda cortarlo.

Con un simple lápiz dibujé el mismo cáncer en una tabla de madera. Para hacer esto, rodeé la imagen con un círculo a lo largo del contorno y luego rastreé los detalles. También necesita identificar el marco de la imagen. Acabo de retroceder desde el borde de 0,5 cm y dibujé líneas rectas con una regla.

Ese es un cáncer tan lindo.

Es necesario delinear los lugares donde se conducirán los claveles decorativos. Para hacer esto, puede poner puntos en la figura, un intervalo de 5 mm.

Cuantos más puntos haya, más densos estarán los dientes y el patrón será más notable.
Para que sea más fácil clavar clavos, es mejor hacer agujeros poco profundos con la ayuda de un punzón.
También usé alicates. Sostenían un clavel y conducían a la altura deseada. Esto permitirá determinar la misma altura de conducción de todos los dientes.

Ahora los hilos están incluidos en el trabajo. Puede tomar cualquiera: desde hilos de coser hasta hilos de tejer. Usé la serie "iris" en mi trabajo. Até un hilo gris al último diente inferior y comencé a tejer entre los sombreros.

Primero, puede guiar el hilo en una dirección, luego en la dirección opuesta, luego, a través de un sombrero. Pero los tejidos caóticos también se ven bien. Así es como se ve el fondo gris. Los llené con el espacio entre el cáncer y el borde del trabajo.

Y con hilo negro dibujé el dibujo del símbolo mismo. Movido en diferentes direcciones, tratando de no dejar espacios vacíos.

También hice un marco simbólico. Simplemente tomé el hilo negro y lo retorcí entre los claveles de la fila extrema en forma de figura ocho.

Así es como se ve el trabajo completado.

En el cumpleaños de mi novia, mi regalo simplemente causó mucha sorpresa y admiración. Este trabajo inmediatamente encontró su lugar en la pared de la cocina. También me prometieron que pronto aparecerían los mismos paneles en los apartamentos de otros dos amigos.

Pin
Send
Share
Send