Camisa de hombre blusa

Pin
Send
Share
Send

Rehacer la ropa ha sido durante mucho tiempo la necesidad de convertirse en un pasatiempo fascinante. Gracias a él, es fácil convertir una cosa ordinaria (y a menudo innecesaria) en una exclusiva.
¿Tienes una camisa de hombre que nadie usa? En su esposo es pequeño, pero en su hijo todavía es grande. Esta es una gran razón para convertirlo en algo nuevo para su amado. Blusa de mujer hágalo usted mismo: no es tan difícil si hay una base confeccionada. Solo necesita un poco de rehacer.
Para la alteración, utilizaremos hilo de goma en nuestro trabajo. Recogerá el exceso de tela en hermosos pliegues, cambiará completamente la apariencia del modelo y, al mismo tiempo, lo reducirá en varios tamaños. Las ventajas de este método son que no es necesario volver a dibujar la camisa; no es necesario hacer pliegues debajo del cofre. El elástico se ajustará a la figura en los lugares correctos y se estirará en el pecho y las caderas hasta el tamaño requerido.
Esta camisa se puede usar en la oficina. Se verá genial con pantalones clásicos. Y en combinación con jeans habrá un conjunto maravilloso para una caminata o un viaje de compras.
Recomendaciones paso a paso para trabajar

Para que nuestro ensamblaje resulte suave y simétrico, delineamos las ubicaciones de las líneas. Para hacer esto, dibuja franjas paralelas debajo de la regla. Puedes hacer esto con jabón o un lápiz simple. Los sitios de ensamblaje comenzarán en la ubicación del botón.

En este caso, utilizamos el hilo de goma como el hilo "inferior" de la línea de la máquina. Por lo tanto, lo enrollamos en una bobina. Puede hacerlo manualmente, pero puede usar un mecanismo de máquina especial para esto. Esto no es importante Y después de que la bobina se inserta en su lugar, y se saca el hilo elástico, como un hilo normal al repostar.

Cosemos las líneas de acuerdo con la marca en la parte delantera de la camisa. La goma de mascar resulta ser del lado equivocado.

Al principio y al final de la puntada, el hilo de goma y el hilo liso deben estar unidos. Los nódulos se tensan. Si bien usar este lugar es una carga especial, y los hilos deben mantenerse firmemente.

El yugo en la parte posterior es doble. Por lo tanto, este lugar es más denso que el resto de la camisa. Para que la tela no se hinche aquí, colocamos el ensamblaje con más frecuencia.

Como resultado, los detalles de la camisa se unen con bandas elásticas, y visualmente el producto se reduce significativamente.

Dibujamos marcas en las mangas, como si continuaran las líneas delantera y trasera.

Coloque la línea también en la parte frontal. En el puño en sí, también vale la pena hacer una regla.

¡La blusa de mujer elegante y única está lista! Puedes probar una cosa nueva.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: BLUSA HOMBROS DESCUBIERTOS con camisa de hombre reciclada - Tutorial de SANDRA PADILLA (Abril 2024).