Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Nunca abriste un coco? No tengas miedo, esto no es del todo difícil. Y no puedes prescindir del coco, porque te dará la dulzura necesaria, tan necesaria para un cóctel con una connotación romántica.
Ingredientes para dos porciones:
piña - la mitad de la fruta, el agua y el azúcar - dos cucharadas. l., leche de coco - 50-60 ml, carne de coco - aproximadamente 20 g, champán - según sea necesario.
Cocina
Pela el coco de la cáscara superior. Esto suele ser fácil de hacer con un martillo. Debe mantener el peso de la nuez y batir el lado opaco del asistente en el medio de la fruta.
Pero a veces hay fallas, como en este caso. La tuerca se rompió en los lugares correctos, pero la cáscara no desapareció, pero, por suerte, se partió por la mitad precisamente con ella. La basura se metió en la leche.
Pero no te desesperes. Colar la leche.
Rallar la pulpa de coco. Extiéndelo para que se seque en una bandeja.
Cocina el almíbar con agua y azúcar. Lo necesitarás para decorar los vasos. ¿Cómo verificar cuánto se necesita cocinar? El azúcar se disolverá, se enfriará.
Luego sumerja los vasos y las hojuelas de coco alternativamente.
Mientras tu belleza se está secando, cuida la piña. Pela y exprime el jugo. Aquí hay otro pequeño truco para ahorrar más que solo tiempo. Por ejemplo, si tiene un exprimidor grande, ¿por qué usarlo para tantos productos? Por lo tanto, no puede limpiarlo, solo cortar la mitad, por lo que sería más conveniente usar un exprimidor de jugo de cítricos regular.
Vierta el jugo de piña en la leche fría de coco. Batirlos hasta que quede suave.
Vierte la mezcla de piña y coco en los vasos, agrega champán. Servir con rodajas de piña, espolvoreadas con coco. ¡Y deja que tu cena romántica tenga éxito!
Atencion ¡Beber cualquier cantidad de alcohol es perjudicial para su salud!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send