Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El fin de semana pasado, para entretener a mi hijo, (bueno, no es aburrido pasar el tiempo yo mismo), rompiéndome la cabeza por un corto tiempo, hice un mini dardo que, de niño, hice, probablemente casi todos, igual que yo. Bueno, aquellos que no hicieron un juguete tan simple (en la fabricación) en la infancia. Podrán hacerlo (sin la mirada sospechosa de los demás, con pensamientos sobre el retraso mental de la persona que lo hizo). Solo cuando su descendencia crece hasta una edad aceptable. Para no dañar accidentalmente nada a sí mismo y a las personas que lo rodean (caminando pacíficamente cerca y sin sospechar que la amenaza se cierne sobre él). Después de todo, seguridad, en primer lugar.
Y así, para hacer un mini dardo que necesitaba:
- Pinzas
- Tijeras
- Bolígrafo (para marcar) porque no había cuaderno en la jaula.
- Regla (por la misma razón).
- Hilo de coser, (ordinario).
- Los emparejamientos (más o menos especímenes pares) son deseables con cabezas pequeñas y sin defectos (de lo contrario, afectará gravemente las características de vuelo y la trayectoria de nuestro futuro mini-cohete).
- Una aguja, no una grande (una grande, solo será necesario moler o agregar carga).
- Papel, (en mi caso, un fragmento de papel tapiz debido a la ausencia de una libreta en este momento).
- El cable de cobre no es muy grueso, de lo contrario habrá dificultades con el bobinado, además, hay una alta probabilidad de romper los fósforos, no muy delgado (estás atormentado por el viento). Tengo 0.4 milímetros (parece justo).
Puedes prescindir de ella. Pero dado que el peso del producto terminado no es grande, su rango de vuelo deja mucho que desear, en general, no tan lejos como nos gustaría, casi no penetra en el objetivo y la ruta de vuelo es casi impredecible. Para empezar, hice el cuerpo del cohete, tomé cuatro fósforos en una mano con la otra mano, empujé la aguja en el medio con el extremo afilado, con la tercera mano comenzó a enrollar la cuerda, el chiste, por supuesto, se manejó con ambas manos. Después de enrollar ligeramente, arregló la cuerda, deslizándola entre los fósforos y dejando a un lado el cuerpo, pasó a la siguiente etapa.
Esta etapa es en realidad la fabricación de las alas de un arma arrojadiza (no importa cuán ridículo suene, pero lo es). El dardo es un arma (arrojar), es una lanza, aunque algo aligerada y reducida, en comparación con las lanzas para la lucha cuerpo a cuerpo o caballo (generalmente tiene una longitud total de hasta un metro y medio). Para la conveniencia de tirar es equilibrado (en consecuencia). Como armas (caza) y combate, fueron utilizadas por tropas de muchos países del mundo y pueblos, ya desde la antigüedad. Uso permanente (como armas) registrado en el siglo XX. En la antigua Rusia, se llamaban aldeas. Los dardos también se llaman flechas arrojadizas (cortas) para un juego llamado dardos.
Y así, al principio marqué y corté el papel en forma de cuadrado.
Luego, utilizando manipulaciones difíciles, lo convirtió en un triángulo isósceles, luego, una y otra vez, en general, mira la foto.
Una vez que las alas están listas, pongo el cuerpo del futuro dardo en las alas.
Después de eso, debatiendo y arreglando el hilo (como se describió anteriormente), quemándose con el deseo de probar más rápido, lo arrojó contra la pared de la casa cubierta con paneles de fibra. Las expectativas no se hicieron realidad, todavía estaba húmedo (su peso no era suficiente para superar la navegación, pensé). Mi decisión fue tomada para rectificar la situación a cualquier costo. De las numerosas ideas de ingeniería que surgieron mientras caía al suelo, se eligió la más adecuada para un tipo particular de avión.
1) Reduzca el viento cortando partes de las alas (inmediatamente me pareció sospechoso y no hermoso).
2) Aumente el peso de la proa, agregando el mismo aumento significativo en la resistencia aerodinámica al aire. Esto se logró enrollando alambre de cobre en fósforos con una aguja, sin olvidar una transición suave. Después de haber jugado lo suficiente y haber recibido una cantidad de minutos inolvidables de felicidad al divertirnos con el niño, hubo un intento de extender el placer a través de la modernización para atraer la atención del niño. Él implementó la idea usando la transformación mágica del dardo en un cohete amputando parcialmente la cola del dardo.
El resultado de la intervención quirúrgica se ganó otra media hora. Y el cohete aterrizó con seguridad (aunque con el arco) en la superficie de la pared, donde siembra el día y llega. Les deseo a todos los que tienen hijos los mismos momentos agradables y únicos en la vida. Te aconsejo que uses el tiempo cuando aún son pequeños, porque también se convertirán en pequeños juguetes primitivos, y no será posible evocar en ellos las mismas emociones que están cerca de un estado de euforia.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send