Alfombra redonda - una capa "Malvaviscos de fresa"

Pin
Send
Share
Send


Las alfombras que están tejidas a ganchillo son algo bastante común, y están tejidas por casi todos los que les gusta tejer. Pero en este proceso de fabricación, puede encontrar su propio entusiasmo e interés. Por ejemplo, si necesita un regalo de inauguración de la casa o el llamado "invitado", para no ir con las manos vacías a visitar amigos o vecinos. Puede tejer una alfombra de este tipo con bastante rapidez, pero para que no parezca rústica, haremos que no sea solo una alfombra, sino una capa para sentar una silla o silla de taburete.

Utilizamos hilo acrílico para proporcionar resistencia al desgaste. En este caso, será apropiado un hilo Karachai medio grueso de lana o acrílico y un gancho N5. Usamos un hilo de un solo color, pero esto no es un dogma, si hay una opción interesante para combinar hilos, entonces use melange. Y si el regalo es para una niña, tejeremos una alfombra de hilo rosa suave, y la alfombra se parecerá a malvaviscos de fresa.

Recolectamos la cadena inicial de 4 bucles y los conectamos en un anillo. Tejemos la primera fila del anillo, duplicando el número inicial de bucles. Luego tejemos siete hileras con crochet doble agregando bucles de manera uniforme para obtener un círculo plano y uniforme. En la octava fila tejemos arcos, que consisten en 5 bucles de aire. Tejemos arcos a través de un bucle de la fila inferior. Una vez completado el círculo, elevamos el tejido en 3 bucles de aire y tejemos la siguiente fila de bucles de aire, conectando todos los arcos. Tejemos 3 bucles de aire entre los arcos, luego hacemos un bucle en el arco, luego continuamos repitiendo la repetición * 3 vp, 1 st. Sin crochet en el arco de la fila anterior *.

Completamos la hilera circular sobre la hilera arqueada, elevamos el tejido en 3 bucles de aire para pasar al siguiente círculo y seguimos tejiendo con ganchillos hasta el final del tejido, es decir, hasta que termina el ovillo. De 50 gramos de hilo acrílico Karachai, se obtuvo una esterilla con un diámetro de aproximadamente 52 cm. Lo que se necesita.

Además del inserto de encaje en el tejido, agregamos otro punto culminante a nuestra alfombra. Usamos hilo blanco grueso. Con un gancho, estiramos un hilo a lo largo de todo el contorno del inserto calado. Atamos un pequeño lazo y un fuerte nudo de lazo.

Estiramos el segundo hilo a lo largo del borde del contorno de la alfombra y también atamos un lazo. Para evitar que se desaten los arcos, puede arreglarlos con varios puntos discretos con un hilo regular.

Aquí tenemos una alfombra rosa malvavisco o una pequeña funda redonda para silla.
¡Te deseo éxito creativo!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DIY Tapete circular tejido con las manos (Diciembre 2024).