Embalaje con una rosa para una botella de vino.

Pin
Send
Share
Send


A menudo, como regalo o como invitado, elegimos una botella de buen vino. Para los gourmets de esta bebida antigua y no perdida en el presente, tal regalo será una alegría. O tal vez alguien es adecuado para la colección (esto es para aquellos que siempre tienen un buen conjunto de alcohol en el bar para conocedores). Para que el regalo se vea aún más atractivo, sería bueno recoger el embalaje original para una botella de vino. Se selecciona una bolsa de regalo alta especial para presentar como regalo, pero la botella en sí puede volverse elegante. Para hacer esto, conectaremos una tapa de regalo para un recipiente con vino, que también decoraremos con una flor.

En este asunto, la originalidad siempre es importante, por lo tanto, elegimos un hilo texturizado, cuyo hilo es de espesor desigual, tiene secciones engrosadas, en composición: algodón con viscosa. El color también es original, negro con tejido rosa brillante. El gancho para este hilo desigual se elige con la condición de que el tejido debe ser de malla, no apretado. En combinación con este hilo, seleccionamos hilo acrílico de color rosa brillante, del que tejeremos una rosa para la decoración. Una pequeña madeja de hilo es útil para tejer una cinta o corbata.

Hacemos una caja de embalaje para una botella con fondo redondo. Al comienzo del tejido, recogemos 4 bucles de aire, que se cierran en un anillo. Atamos 8 columnas sin capa en este anillo y vamos a la segunda fila. Comenzando con esto, todo el tejido se realiza con doble crochet. Agregue bucles en las siguientes 3 a 4 filas hasta que el círculo alcance el tamaño del fondo de la botella.

Luego dejamos de agregar bucles y tejemos en círculo en altura. En el proceso de tejer aplicamos una tapa a la botella. La altura de la tapa debe cubrir toda la botella.

La última fila se realiza según el esquema: 1 vp en aumento, luego relación: * una magnífica columna de 2 cucharadas. con un ganchillo, 2 vp, en el siguiente bucle de la fila inferior una columna exuberante de 2 cucharadas. con un ganchillo, una columna simple en el siguiente bucle de la fila inferior *. Repita el informe hasta el final de la fila, obteniendo un borde ligeramente ondulado.

La cinta para atar se puede seleccionar de una trenza de satén o tejer de hilo de un color adecuado. En nuestro caso, se hizo un cordón de hilo de color hierba usando una máquina para tejer cordones. No todos tienen puntos de sutura, por lo que con un gancho no es difícil tejer una cinta de dos filas: 1 fila de 70 bucles de aire, la segunda fila de puntos bajos.
Ponemos la tapa tejida en la botella, la atamos con una cinta en el área del cuello, giramos los bordes.

Tejemos una rosa de hilo acrílico, elegimos el método de cinta retorcida. Tejemos una tira de hilo de acuerdo con el esquema: recolectamos 60 vp, luego relacionamos en el cuarto bucle de la fila inferior * en un bucle: 1 cucharada. con un ganchillo, 2 vp, 1 cucharada. con un ganchillo, en el siguiente bucle de la fila inferior: 1 cucharada. punto bajo *. Resulta como la letra V. La segunda fila es 3 bucles más larga que la primera en cada informe. Debido a esto, la cinta comienza a curvarse ya en el proceso de tejido.

Una vez terminada la segunda fila, procedemos a la formación de la roseta, giramos la cinta tejida en espiral y luego, con un hilo del mismo hilo, sujetamos todos los niveles retorcidos de la cinta desde el interior, solo la cosimos, sin apretarla para no arrugar la flor.

Enderezamos la rosa, probamos una cubierta tejida que se usa en la botella y cosimos la flor en el área del nudo sobre la cinta o sobre la propia cubierta.

Entonces este regalo de vino se ve solemnemente elegante. ¡Puedes ir de visita!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Como Hacer Caja de Empaque para Flores- HogarTv por Juan Gonzalo Angel (Noviembre 2024).