Llavero con bordado

Pin
Send
Share
Send

¡El llavero original con bordado! Una manera fácil de hacer un estuche para almacenar llaves con sus propias manos, que también servirá como una baratija decorativa.

Primero, debes comenzar a crear una canasta con iris. Coser en una tela ancha es mucho más fácil que en un espacio en blanco estrecho debajo de un estuche. Por lo tanto, prepare una pieza de dermatina para coser la base, una aguja para bordar, un aro, hilos de seda o hilo fino de los colores requeridos (para iris, necesita varios tonos de púrpura, hilos de colores verde claro y verde oscuro, un poco de hilo amarillo y bolas marrones para una canasta), más tome una pequeña cremallera, regla y también un bolígrafo.

En el centro de la sección redonda, use un bolígrafo y una regla para hacer marcas en la canasta (las marcas deben colocarse cada 3 mm). En total, se deben obtener unas 20 barras.

Ahora duplique estos puntos justo encima de la fila resultante (unos 3-4 cm) y comience a conectar cada par con un hilo.

Al final, debe llevar la aguja al frente del bordado (el borde inferior de las líneas verticales) y comenzar a "tejer" la canasta. Para hacer esto, pase el hilo a través de una fila de varillas bien ajustadas, alternando constantemente la posición del hilo ("encima de la barra" y "debajo de la barra").

Y cuando termine de tejer las varillas transversales, marque 6 cm desde el borde superior de la canasta y dibuje un bolígrafo.

Cóselo con la puntada inversa, que luego deberá ocultarse con una costura en forma de bucle.

Las flores también se marcan primero y luego se bordan los tallos bordados.

Fije cada lazo oscuro en la parte superior con una puntada regular, coloque el hilo verde claro entre estos tallos dobles en orden aleatorio (hilo simple).

Y aquí llegó el momento más interesante: el bordado de iris. Este es un trabajo muy minucioso y creativo, por lo que no hay instrucciones especiales y reglas claras aquí. Cada flor puede combinar varios tonos a la vez (oscureciendo un pétalo, por ejemplo), o puede resultar un ramo monocromático, esto es a su discreción.
Entonces, el perianto superior se crea a partir de un bucle que, como un doble tallo, se fija en la parte superior con una puntada.

Los lóbulos laterales son puntos rectos regulares aplicados simétricamente en ambos lados del perianto.

Desde abajo, cree el mismo pétalo del bucle, pero solo más pequeño. Llénalo inmediatamente de color.

Borde tales flores en cada tallo que sobresale y asegúrese de llenar el centro con amarillo.

Luego, corte las dos partes para coser el llavero y únalas con una costura de contorno a lo largo del contorno.

Deje una ranura para la cremallera en la parte superior y (después de coser la base) cóstela en su lugar.

Para sacar rápidamente las llaves del estuche, conéctelas al cierre con un estante de dermatin. Por lo tanto, las claves no solo son más fáciles de quitar, sino que también son casi imposibles de soltar o perder.

Ahora será más fácil y rápido encontrar las llaves, y usarlas en un hermoso estuche es mucho más agradable que en el bolsillo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: MINI BORDADOS CON LLAVEROS! SÚPER FÁCIL diy tiny embroidery (Abril 2024).