Estuche de punto

Pin
Send
Share
Send

¡Brillante "organizador" para los estudiantes más jóvenes! Los niños estarán encantados de usar dicho accesorio, porque almacenar lápices de colores es mucho más interesante en una caja de lápices multicolor.

Antes de comenzar a tejer este estuche, considere cuidadosamente los lápices de colores de su hijo. Sin un ejemplo práctico, es difícil distribuir inmediatamente bloques de color o elegir los tonos correctos.
En general, tome el número requerido de glomérulos de los colores deseados (12, 24, 36, etc.), además de bolas blancas y negras para tejer la base exterior y su decoración. El gancho también debe tomarse en un tamaño adecuado (por lo general, este indicador es igual al grosor del hilo), pero deben evitarse los materiales macizos y rugosos, ya que una estructura grande no se verá muy atractiva.
Foto 2.
La altura de los bloques de colores está determinada por la altura del lápiz. Por lo tanto, dibuje un número arbitrario de bucles de aire y después del primer ajuste, deje la cadena del tamaño deseado (preferiblemente 1-1.5 cm más corto que el lápiz en sí).

Tejer con un punto bajo (st / b.n) a lo largo de toda la longitud en filas rectas. Cada bloque representa de 8 a 10 de esas filas.

Puede combinar los colores a su gusto, según los gustos personales, así como las preferencias del niño mismo. Pero aún así, la opción más óptima sería una alternancia uniforme de tonos fríos y cálidos.

Luego ate el rectángulo rayado terminado con st. n hilo blanco alrededor del perímetro, resaltando y alineando así todos sus lados.

Y ahora nuestra parte de color está completamente lista.

La pared posterior blanca también debe comenzar creando una cadena y un accesorio. Este rectángulo debe ser ligeramente más grande que el anterior, y sus lados deben sobresalir varios milímetros de los bordes del color en blanco.

Tejer dos de estos detalles, francamente, no es un trabajo rápido, pero cuál de los fáciles, comprensibles y simples es seguro.
Al final, y al rectángulo blanco, también haga que el marco contrastante sea un hilo negro.

Ahora coser dos piezas de la caja de lápices en su costado e inferior, dejando la parte superior completamente libre.

La última etapa es la separación de celdas de color estrechas. Para hacer esto, coloque el hilo en el trabajo (para ser más precisos, desde la parte inferior de la caja de lápices) y extraiga los bucles uno por uno, pasando cada uno de ellos en el anterior hasta que se forme una cadena a lo largo de toda la celda (hasta el borde blanco superior).

Por lo tanto, no solo conecta las paredes del producto, sino que también resalta cada "lápiz" con el marco blanco familiar.

Para uso doméstico, el lienzo con bolsillos ya se puede colgar de esta forma sobre la mesa. Por lo tanto, el niño siempre verá lápices, sabrá dónde están (es decir, nunca frotar) y se acostumbrará a guardarlos en un lugar (otro plus, no los esparcirá por toda la habitación). Pero para la transferencia, es mejor coser una cinta estrecha para atar firmemente un tubo retorcido y no perder sus lápices. Será conveniente que un joven estudiante use un estuche de lápices en un maletín.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: ESTUCHE EN PUNTO PANAL. Crochet TUNECINO. Ahuyama Crochet (Enero 2025).