Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los últimos años han visto un aumento significativo en la popularidad de los accesorios de fieltro. Se demandan todo tipo de llaveros, bolsos cosméticos, cestas y bolsos, tanto para mujeres como para pequeñas fashionistas. En la cima de la popularidad actual, hecha de fieltro, imitando figuras de animales o plantas, bolsos de niña.
Una variante interesante de tal producto es el bolso de mariquita presentado en dos colores contrastantes. Puede familiarizarse con el proceso de su producción independiente en esta clase magistral.
Para crear dicho accesorio, necesitará:
- hojas de fieltro rojo y negro;
- pegamento de silicona en una pistola especial;
- tijeras
La bolsa consta de dos pares de partes simétricas, cuyos patrones primero deben cortarse de papel.
La base del bolso, es decir, el cuerpo del insecto con patas, se recrea a partir de fieltro negro en dos copias. La parte superior, que imita las alas de una mariquita, está cortada de fieltro rojo en la misma cantidad.
Se preparan dos tiras de fieltro negro:
el primero, cuyo ancho puede alcanzar hasta 10 centímetros, conectará los paneles del bolso;
el segundo, de hasta 3 centímetros de ancho, se convertirá en el mango del producto.
Proceso de montaje de accesorios
Una vez finalizada la preparación de todos los detalles necesarios de la bolsa, puede proceder con su montaje en la siguiente secuencia:
1. Usando pegamento de silicona, la parte superior roja se une a la base de fieltro negro de cada panel del futuro bolso.
2. En el borde interior de uno de los paneles, se aplica gradualmente una delgada tira de silicona, sobre la cual se asienta una tira ancha de fieltro con un borde.
3. Del mismo modo, girando el producto con el lado opuesto hacia arriba, asegure cuidadosamente el segundo panel de fieltro. Estas operaciones deben realizarse con cuidado para que el pegamento de silicona que va más allá del fieltro, solidificando, no estropee el producto. Su exceso puede eliminarse inmediatamente con el borde afilado de la pila o las tijeras.
4. El asa está unida al final. Para hacer esto, aproximadamente un centímetro de cada extremo de una tira estrecha de fieltro se lubrica abundantemente con pegamento de silicona, después de lo cual el borde del mango se une en el centro al interior de la tira ancha.
El bolso original hecho a mano se convertirá en el accesorio cotidiano favorito de la niña, que seguramente encontrará su uso adecuado, servirá para sus juguetes o las bagatelas necesarias.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send