Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Sugiero hacer soufflé con fresas. Resulta muy tierno y aireado y simplemente se derrite en la boca, y gracias a las bayas frescas el postre es muy fragante.
La tecnología de preparación de soufflé se basa en batir la masa de fruta con azúcar y gelatina, por lo que sin una batidora, nada funcionará en esta receta.
Para preparar un soufflé necesitas:
- Fresas frescas 100 g;
- azúcar glas 75 g;
- gelatina 8 g;
- agua para remojar la gelatina;
- jugo de limón
1. Enjuague las fresas y limpie los tallos. Lo transferimos al bol de la licuadora y lo molimos en un batido.
2. Vierta la gelatina con agua y deje que se hinche.
3. Combine el puré de fresa con azúcar glas y revuelva hasta que quede suave, para agregar un sabor azucarado, agregue un poco de jugo de limón. Vierta la masa de fresa en un recipiente de metal y encienda lentamente, caliente todo hasta que las partículas de azúcar se disuelvan por completo.
3. Calentamos la gelatina a una consistencia líquida y mezclamos con puré de fresa. La masa de fresa antes de enfriar debe enfriarse por completo.
4. Ahora batiremos la masa con un mezclador a alta velocidad. La masa de soufflé se puede considerar terminada cuando aumenta varias veces su volumen y cambia su color a uno más claro.
5. Utilizo un molde de silicona para formar el soufflé. Vierta la mezcla de fresas en él, alíselo con una cuchara y póngalo en el refrigerador hasta que se endurezca por completo.
6. Corte el soufflé terminado con un cuchillo en cubos y retírelo del molde. Cambiamos en un plato con azúcar en polvo y lo enrollamos por todos lados. Souffle está listo para servir.
Los pequeños cachorros aireados sin duda atraerán a tales cubos de aire, especialmente porque contienen solo productos naturales en comparación con un postre de la tienda.
Como puede ver, no hay nada complicado en la preparación del soufflé; en cualquier momento puede preparar un postre suave y aireado para los invitados y la familia.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send