Bolsa de cosméticos de una falda vieja

Pin
Send
Share
Send

Todas las mujeres tienen cosas que simplemente acumulan polvo en los estantes, ocupan un lugar precioso en los armarios y nunca corren el riesgo de "salir" de nuevo. Parece una lástima deshacerse de ellos, pero, al mismo tiempo, no hay lugar para aplicar especialmente y en ningún lado. La única opción para usar tal armario es la costura. De una falda tan innecesaria, por ejemplo, esta linda bolsa de cosméticos está cosida.

Una gran ventaja de usar tal cosa es la presencia de todos los componentes necesarios en una persona. Hay un material de acabado, forro de tela y una cremallera.

El primer paso es trabajar con el material de acabado. Esta falda combina gasa ligera y tela de algodón negro denso. La gasa oscura y elegante con iris de color rojo brillante se convertirá en el borde frontal que trataremos en primer lugar.

Recortamos dos rectángulos idénticos, cuyos lados están alineados con una regla, ajustándolos uno debajo del otro.

Luego, cosimos juntos el fondo y los lados de la bolsa, dejando libres los lados superiores.

Ahora simplemente se procesarán (meta los bordes y asegúrelos con una costura con muesca).

De acuerdo con el mismo principio, cosimos el interior, solo que en tamaño el forro debe ser un poco más pequeño que el acabado en sí, porque aún tendrá que colocarse dentro.

Si los bordes superiores de la gasa en blanco se metieron, entonces, al coser el forro de ellos (y, en general, todas las costuras), deben llevarse al frente del producto. Es este lado el que estará oculto por la decoración, pero el interior, por el contrario, se convertirá en la "cara" de nuestra bolsa de cosméticos.

Dado que ambas telas no tienen mayor resistencia y no pueden mantener bien su forma, se debe colocar cualquier sello entre ellas. Puede ser un trozo de dermatina, plástico delgado (de una carpeta para papeles, por ejemplo), cartón o incluso linóleo.

Ponemos los lados de tela de la cremallera entre las dos partes de la bolsa de cosméticos y cosimos a lo largo de todo el borde exterior de la bolsa de cosméticos.

Retire con cuidado el hilvanado y luego proceda a la creación de piezas adicionales. Para una mayor comodidad, una mini bolsa se puede ennoblecer con un bolígrafo (tome un bolígrafo terminado de una billetera o embrague viejo y cóselo con nuestro paño de acabado), así como decore el broche con todo tipo de baratijas, baratijas y cuentas.

En este caso, el cierre está decorado con una pequeña cadena con una piedra preciosa artificial en el centro y pedrería.

La bolsa de cosméticos resultó no solo brillante y original, sino también ligera, espaciosa y ordenada.

Pin
Send
Share
Send