Foto collage de fotos infantiles

Pin
Send
Share
Send

Las fotos de los niños a lo largo de los años se convierten en la propiedad más valiosa de la casa, especialmente para los padres amorosos. Los niños crecen muy rápido y a veces es muy difícil recordar su infancia anterior. Solo las fotos pueden ayudar a revivir todos estos momentos pasados ​​y los sentimientos más brillantes.
Hacer un "rincón de recuerdos" en su hogar está dentro del poder de todos. Esto es a la vez agradable y muy memorable, porque no hay mejor decoración para las paredes nativas que la historia de la propia vida.

Estos marcos de fotos se dividen en dos zonas de color, que en la vida real se relacionan con dos niños diferentes (o más bien, los sexos): un niño y una niña. Para el hijo asignado la "zona azul", para la hija - "rosa". Por lo tanto, la selección de materiales aquí es apropiada: telas elásticas rosa + azul y trenza de encaje blanco para el contorno de los marcos. Como base, es mejor usar un trozo de linóleo. Es un material muy flexible y flexible, pero al mismo tiempo es muy elástico y duradero.

Del linóleo hacemos 4 cuadrados pequeños (12X12 cm), marcándolos con un marcador o un rotulador en la superficie frontal del material.

Luego cortamos cada cuadrado pequeño, lo apretamos con un paño y lo cosimos a lo largo del contorno con una aguja ordinaria con un hilo fuerte.

El linóleo se perfora con bastante facilidad, y la tela elástica se coloca de manera uniforme y no se acumula en las esquinas. En total, necesitas hacer 2 cuadrados rosados ​​y 2 cuadrados azules.

Puede conectar los marcos tanto en serie como en paralelo, en cruz, en forma de T. Y para desempeñar el papel de una base de sujeción, el cordón habitual para los zapatos podrá hacerlo.

Ahora los marcos cosidos necesitan ser decorados con trenzas. Es mejor pegarlo con cualquier pegamento impermeable de polímero.

Los marcos redondos se verán muy impresionantes en marcos cuadrados. En primer lugar, el círculo no cubrirá todo el fondo de color y, en segundo lugar, creará algún tipo de contraste de formas (círculo-cuadrado).

Por lo tanto, hacemos un círculo alrededor de cualquier patrón redondo en la parte posterior de las fotos seleccionadas, después de lo cual recortamos cada imagen individual.

Queda por distribuir las imágenes en lugares y pegarlas con cuidado.

Y para colgar la composición en la pared, simplemente coloque un lazo en la parte posterior.
¡Y ahora nuestra decoración fotográfica está completamente lista!

¡Todos recuerdos agradables en un cálido círculo familiar!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Mini Álbum Infantil. Cuncuna - Gusanito - Oruga. Scrapbooking. Mundo@Party (Enero 2025).