Nueva barbacoa de un viejo barril

Pin
Send
Share
Send

En el ajetreado tiempo de hoy, la señal principal de un fin de semana es la recreación al aire libre. Y la saturación de oxígeno del cuerpo estimula el tracto gastrointestinal. Luego, al elegir la composición y la utilidad de los platos, ¡el vuelo de la imaginación no está limitado! Pero, el menú tradicional siempre incluye barbacoa, cuyo olor atrae tanto a adultos como a niños. Los puntos de venta ofrecen muchas opciones de barbacoa. Sin embargo, si tiene tiempo y ganas, puede hacerlo usted mismo. Por ejemplo, de un viejo barril de metal. Al mismo tiempo, la resistencia y durabilidad de la vida de un producto casero de este tipo no está en duda, pero los costos están completamente ausentes.
Materiales para el trabajo:
1. Viejo barril de metal - 1 pc .;
2. Barra de hierro - 1 pc .;
3. Remaches para una pistola de remache - 6 piezas;
4. Amoladora angular (amoladora), martillo, taladro, alicates, remachadora manual.
Etapas del trabajo:
Primer paso: darle forma al barril.

Una vez recogido el barril del tamaño correcto, lo colocamos en la viga y alineamos los dos bordes, formando el fondo de la barbacoa.

Resultó un semicírculo con fondo.

Segunda etapa: cortar el agujero principal.
Hacemos una amoladora una sección longitudinal paralela al fondo de la barbacoa, a lo largo del cuerpo del cañón (a una altura de 30 centímetros, sin llegar a los bordes del cañón en 15 centímetros desde cada borde)

A ambos lados de la sección inferior colocamos las ranuras hacia arriba a una distancia de 40 centímetros.

Nos deshacemos de la pieza colgante de la lata, formando una rodaja paralela al fondo. Resulta el agujero principal de la barbacoa: una ventana. Por razones de seguridad, el borde inferior de la "ventana" aprendida se dobla hacia adentro con unos alicates.

La tercera etapa: formamos curvas laterales.
Justo encima del fondo ya formado del brasero (10-15 centímetros), hacemos una incisión paralela de 15 centímetros de largo.

Expandimos el molino 90 grados y formamos una incisión perpendicular, profundizándolo hasta la línea inferior.

Los bordes de las secciones están doblados hacia adentro en ambos lados.

Para hacer el doblez incluso en el área del fondo de la barbacoa, puede golpearlo con un martillo, colocando una superficie angular.

Para mayor seguridad y rigidez de la parte inferior, los bordes de la barbacoa están doblados en un triángulo.

En el lado opuesto del barril, hacemos cortes y curvas similares. Resulta el marco del futuro brasero.

La cuarta etapa: conectamos las costuras.
Para conectar las juntas de las costuras laterales, con un taladro delgado de un taladro hacemos dos agujeros a una distancia de 10 centímetros entre sí.

Con un arma de remache conectamos las paredes del brasero (inserte el remache en el agujero, coloque el arma, remache). Del mismo modo, arreglamos las uniones de las curvas restantes (tres más: una en el mismo lado del barril y dos en el otro).

Quinta etapa: arreglamos la barra de hierro - soporte.
Cortar la barra de hierro de la longitud deseada.

Con un taladro delgado hacemos tres agujeros en él, ligeramente pegado desde los bordes y en el centro.

En el reverso de la parrilla hacemos tres orificios similares (con el mismo taladro delgado y a la misma distancia entre sí).

Ponemos una barra dentro del brasero, lo conectamos con remaches al brasero.

La altura de la correa de montaje (desde la parte inferior) debe coincidir con la altura de la curva de la pared frontal de la barbacoa.

Sexta etapa: hacemos ventilación para la circulación del aire.
Para garantizar una circulación de aire uniforme en la parte inferior de la parrilla, hacemos orificios de ventilación. Al mismo tiempo, reemplazamos el taladro delgado con un taladro grueso.

En total, en las paredes laterales de la barbacoa hacemos 4 agujeros a cada lado.

Entonces obtuvimos un brasero fuerte, "moldeado de lo que era". Eso es todo, ¡disfruta de su comodidad y deliciosa comida!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: La gran construcción de la barbacoa Norton - Cómo construir una barbacoa de un viejo tanque (Mayo 2024).