Árbol de dinero de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

El árbol del dinero no solo es el talismán de riqueza más popular, sino también el más efectivo. Además, decorará cualquier interior. Es bastante fácil hacer un árbol de dinero con sus propias manos, es suficiente para abastecerse de los materiales, el tiempo y la inspiración necesarios.
Entonces, para hacer un árbol de dinero necesitarás:
  • billetes falsos de cualquier denominación;
  • bola de espuma del diámetro deseado;
  • bolígrafo o palillo usado para comida china;
  • hilos
  • alabastro
  • una maceta pequeña o cualquier capacidad innecesaria;
  • pegamento o pistola de pegamento caliente;
  • foamiran o cualquier tela;
  • sisal, medias cuentas o monedas
  • cinta decorativa o cualquier hermoso encaje.

Primero necesitas torcer los tubos de dinero.

Si se usan billetes pequeños para un árbol de dinero, entonces puede hacer "kulechki" de ellos y arreglarlos con pegamento.

Deben ser del mismo tamaño. Si se toman billetes grandes para hacer un talismán, inicialmente se pueden cortar en pequeños.

El número de "bolsas" depende del diámetro de la bola de espuma (en la fabricación del árbol en la foto, se usó una bola con un diámetro de aproximadamente 7 cm y aproximadamente 90 "bolsas" retorcidas).

En la bola de espuma hacemos un agujero con el mango antiguo, luego lo fijamos con pegamento.

Tenemos la base para un árbol con un tronco.

Tomamos una madeja de hilo y envolvemos firmemente el mango, en algunos lugares lo fijamos con pegamento para que no se desenrolle.

En una bola de espuma desde arriba, comenzamos a pegar notas retorcidas.

Es necesario tratar de poner "kulechki" tan cerca uno del otro como sea posible para que no haya espacios.

Después de pegar toda la pelota, criamos alabastro.

Ponemos la mezcla terminada en una maceta o en cualquier recipiente innecesario (se usó una botella recortada de gel de ducha para el árbol del dinero en la foto), colocamos el tronco del árbol allí, lo fijamos en la posición deseada y esperamos a que se solidifique por completo (puede intercambiar acciones según lo desee: primero llene el barril en el alabastro, y luego pegar en los billetes de bolas de espuma).

Después de endurecer el alabastro, puedes decorar la maceta en la que se colocará el árbol. El alabastro desde arriba se puede colocar con sisal, medias cuentas o, por ejemplo, cubierto con monedas.

Si se usó una maceta especial para hacer un árbol de dinero, puede dejarlo como está. En nuestro caso, la capacidad debe estar oculta. Para hacer esto, corte un trozo de foamiran o cualquier otra tela y pegue una olla sobre él.

Luego lo arrastramos con un hilo hermoso y lo decoramos con otro billete.

¡La mascota del dinero está lista! Puedes hacerlo por ti mismo, como un regalo para cualquier día festivo.

Pin
Send
Share
Send