Árbol de navidad de ganchillo

Pin
Send
Share
Send


Para el Año Nuevo, no hay muchos árboles de Navidad, por lo que se pueden preparar pequeños árboles de Navidad de punto como regalo independiente o encerrar una caja con un juego de Año Nuevo. Este atributo indispensable de Año Nuevo hará las delicias, decorará y será recordado.

Otro momento agradable: los materiales para hacer un árbol de Navidad de punto a las agujas están siempre a mano. Los restos de hilo de todos los tonos de color verde, blanco, azul y plateado serán útiles. Vendrá en hilo práctico como "hierba" o teñido en sección, se verá hermosa melange de hilos de varios colores, hilo con lurex agregará el efecto de la nieve parpadeante. Si usa hilo o cuerda gruesa, el producto resultará texturizado, con relieve. En general, aquí provienen de toda la variedad de existencias de su maestro de despensa.
Además, todo tipo de pequeñas cosas brillantes y brillantes son útiles. Estas son cuentas, botones, cintas de raso, lentejuelas, cuentas grandes, pedrería, canicas de vidrio plano y otras cositas de colores llamativos.
Se tejerán árboles de Navidad, por lo que debes abastecerte de un crochet del tamaño adecuado. Todo el trabajo se realiza con hilo de punto apretado. El tejido comienza con una cadena de 5 vp, que se cierra en un círculo, y luego le imponemos la primera fila de columnas de ganchillo individuales de 2 cucharadas. en cada bucle de la fila inferior y, además, agregando bucles de manera uniforme, tejemos un círculo plano de cualquier diámetro que necesitemos. Este es el fondo del árbol de Navidad.

Cuanto más grande sea el fondo, más alto será el árbol de Navidad. Luego dejamos de agregar bucles y tejemos al menos 2 filas con el mismo número de bucles, levantando la parte superior de tejido de punto. Luego reducimos 2-3 bucles nuevamente tejemos una fila sin reducir bucles. Del mismo modo seguimos tejiendo, formando un cono tejido.

Cuando hay una corta distancia a la corona del cono, el relleno debe colocarse en el orificio restante. El relleno puede ser un acondicionador de invierno sintético, fibra hueca, guata, tela no tejida delgada (como en nuestro caso), servilletas de celulosa, incluso capron de medias de mujer.

Después de colocar el relleno en el interior, la parte superior del árbol de Navidad se puede completar reduciendo 3 bucles en cada fila. Resulta que aquí hay un cono denso tan elástico.
Dependiendo del hilo inicial del hilo, los conos de los árboles de Navidad se ven diferentes. Algunos son de un verde intenso, otros están cubiertos de nieve blanca y otros dan un tinte azulado como en el crepúsculo de la mañana.

El estuche para la decoración. Preparamos pequeños lazos a partir de cintas.

Usando adhesivo de fusión en caliente, aplicándolo en una pequeña cantidad a la superficie del cono, sujetamos cuentas, botones, lazos, canicas, es decir Todo lo que has preparado para la decoración.

Los abetos resultan muy variados y elegantes. Pueden hacerse para todos los amigos y adjuntarse a un regalo de Año Nuevo. ¡Esto agregará un verdadero ambiente festivo!

Pin
Send
Share
Send