Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La principal ventaja de una revisión es su seguridad, el material se puede utilizar incluso en el arte infantil. Además, es muy plástico y tiene una "memoria". Si le da la forma necesaria durante el procesamiento, lo guardará. Los productos hechos de foamiran son bastante ligeros, duraderos, resistentes a la humedad, no se arrugan. Las muñecas y los juguetes están hechos de espuma, utilizados en álbumes de recortes y floristería artificial. Las artesanas hacen accesorios únicos para mujeres: horquillas, broches, coronas de flores, joyas para bodas. Debido a las propiedades anteriores de la foma, es decir, su plasticidad, las flores parecen vivas, pero al mismo tiempo nunca se desvanecerán y adornarán a una mujer en cualquier época del año y en cualquier clima.
Materiales requeridos
Por lo tanto, para crear una pinza para el cabello con una flor hecha de gamuza plástica, necesitará:
• Espuma rosa y marrón para hacer una flor. Verde para hojas, sépalos y médulas. El grosor del foamiran 0.8-1 mm;
• tijeras;
• Termogun con pegamento;
• Brocheta de madera o palillo de dientes;
• hierro;
• Pintura para teñir pétalos;
• Accesorios para horquillas;
• Superpegamento;
• Decoración para decorar el producto terminado (opcional).
Todos estos materiales se pueden comprar en la tienda de costura.
Etapas de trabajo
La naturaleza creó hermosas plantas con flores. Los maestros de la floristería artificial, imitando la naturaleza, intentan crear accesorios no menos maravillosos que estén lo más cerca posible de las flores reales. Para comenzar a dominar este arte, por supuesto, necesitas algo simple. Para esto, una flor de gerbera es perfecta. Gerbera - una flor similar al sol. Es un símbolo de alegría y amabilidad. Además, hay una leyenda sobre el escudo de armas de la ninfa del bosque, que no le gustó la atención de los demás, y prefirió convertirse en una flor silvestre. Por lo tanto, las gerberas simbolizan la modestia.
El trabajo de crear horquillas con flores artificiales a partir del revólver se divide en tres etapas:
1. Procesamiento de gamuza plástica;
2. Asamblea de flores;
3. Fijación de la flor a las guarniciones.
Procesamiento de Foamiran
El procesamiento consta de cuatro pasos: corte, tintado, tratamiento térmico y procesamiento manual.
Para hacer una gerbera, debes tomar un foamiran de colores verde y marrón para el núcleo y rosa para los pétalos. Es necesario tomar una tira de espuma verde de 1,5 cm de ancho y 15 cm de largo y cortarla con flecos muy frecuentes, sin llegar al borde de aproximadamente 0,5 cm. La segunda tira de color marrón también se corta con un flequillo, solo que más grande. Sus dimensiones son de 2 por 15 cm. De foamiran rosado, debes cortar los pétalos de 5 cm de alto y 1 cm de ancho de acuerdo con este patrón. Para crear esta flor necesitarás 30 pétalos. Además, se necesitan hojas verdes y sépalos. Sus tamaños se indican en el patrón. Al ordenar las flores frescas reales en pétalos separados, los maestros de la floristería artificial crearon patrones para sus creaciones. No es necesario hacer los pétalos perfectamente idénticos, porque cada uno de ellos es único en cualquier flor.
Cuando se corta el foamiran, debe teñirse. Para hacer esto, necesitas pintura. En este caso, se utiliza acrílico. En las flores de gerbera, los pétalos cerca del núcleo tienen un tono más claro. Con pintura amarilla necesitas teñir suavemente alrededor de un tercio del pétalo y mezclarlo suavemente. Esto se hace mejor con una esponja o un paño húmedo alrededor de su dedo. Las flores de gerbera también tienen pequeñas venas en los pétalos, se pueden hacer con cualquier objeto afilado, por ejemplo, palillos de dientes o tijeras de manicura.
A continuación, debe procesar todas las partes preparadas con una plancha. Para hacer esto, una tira de Thomas verde, cortada por una franja, se debe unir a la plancha, incluida en el modo de lana (**). En este caso, se volverá un poco más oscuro y su borde comenzará a curvarse. La segunda tira debe tratarse de la misma manera. Pétalos cortados y teñidos uno a la vez, es mejor con pinzas (para no quemarse), apóyese contra la plancha durante unos segundos. Después de eso, el pétalo tomará la forma deseada: se estirará ligeramente y adquirirá una curva suave. Las hojas verdes deben aplicarse a la superficie de la plancha durante unos segundos y luego retorcerse, como un envoltorio de caramelo, y enderezarse ligeramente con las manos. Haz la misma operación con los sépalos. Esto completa la preparación de foamiran.
Asamblea de flores
En una brocheta de madera, enrolle la tira verde en forma de rollo, pegándola donde sea necesario. Atornille la segunda tira sobre el green. Resulta el núcleo de la flor. Luego se da vuelta el producto y se pegan los pétalos. La primera fila, luego la segunda y tercera en un patrón de tablero de ajedrez. Para que todos los lugares vacíos se llenen. Después de esto, los sépalos y las hojas verdes se pegan. La flor terminada tiene un tamaño de unos 10-11 cm.
Fijar una flor a las guarniciones
En esta clase magistral, la flor se unirá a una horquilla de 12 cm de largo. En general, puede haber accesorios. El principio de fijación es el mismo para todos. Para enmascarar la ubicación de montaje, debe cortar un círculo de diámetro adecuado de la foma verde. Una flor está pegada a los accesorios. Es mejor usar superpegamento. En la parte inferior, el punto de conexión está enmascarado con un círculo verde. El producto tiene una apariencia ordenada.
La horquilla con flor de gerbera sin fin está lista. Ella decorará el peinado de cualquier mujer, haciéndola única.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send