Galleta de avena "Lame tus dedos"

Pin
Send
Share
Send

Una buena ama de casa siempre quiere complacer a su familia con un excelente postre. Y en este caso hay una receta de galletas de avena que atraerá tanto a adultos como a niños.
Las galletas de avena tienen un sabor delicioso y también contienen vitaminas B y E útiles, hierro, calcio, magnesio y una gran cantidad de fibra. No solo enriquecerá el cuerpo con vitaminas y minerales, sino que también ayudará a limpiarlo de colesterol y toxinas.
Cocinar galletas de avena tomará un poco de tiempo, unos 30 minutos.

Ingredientes necesarios para cocinar:
1. Avena "Hércules" - 3 tazas.
2. Mantequilla - 200 gramos.
3. Azúcar - 1 taza.
4. Harina - 2 tazas.
5. Huevo - 2 piezas.
6. Masa de levadura en polvo - 1 cucharada sin tobogán.

Primer paso La mantequilla ablandada se debe machacar con azúcar hasta que quede suave. La mantequilla se puede reemplazar con margarina, es más barata, pero no tan sabrosa.

Segundo paso Agregue los huevos a la masa resultante y mezcle bien.

Tercer paso Es necesario moler la avena en una cosechadora. Opcionalmente, los copos de avena se pueden freír en una sartén seca. Agregue hojuelas trituradas al recipiente, donde hay una mezcla de mantequilla, azúcar y huevos, también agregue dos vasos de harina y una cucharada de levadura en polvo. Mezcle todos los ingredientes hasta obtener una masa espesa.

Cuarto paso Debe encender el horno para calentar hasta 180 grados. Mientras tanto, mientras el horno se calienta, se toma una bandeja para hornear, se engrasa con mantequilla o se recubre con papel de hornear. Para hacer las galletas del mismo tamaño, puedes usar una cucharadita cuando las coloques en una bandeja para hornear.

Quinto paso Las bolas de masa se colocan en la bandeja para hornear preparada y al presionar la bola la convierten en un pastel. Si la estufa se ha calentado y la sartén está llena, debe enviarse al horno. Las galletas de avena en el horno se cocinarán durante 10-15 minutos. Después de que las galletas de avena estén doradas, retírela del horno.

Antes de quitar las galletas de una bandeja para hornear, espere un par de minutos para que se endurezca.

Al preparar galletas, se pueden agregar nueces trituradas o chocolate a la masa; todo esto agregará aún más sofisticación a este hígado.
Con las galletas de avena, beber té no solo será un placer, sino que también traerá muchos beneficios para el cuerpo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo hacer Galletas de Avena fáciles!! (Mayo 2024).