Caja de arena convertible para niños

Pin
Send
Share
Send

Ideal para un niño pequeño, una cabaña de verano: juegos, aire fresco, un río o una piscina, y siempre un arenero.
Un cajón de arena rural con una tapa con bisagras y un banco es la opción más práctica para un patio de arena para una residencia de verano. Al bloquear el acceso a la arena para gatos y perros, este diseño proporciona al bebé más comodidad y oportunidades durante los juegos.
No es difícil hacer el arenero de verano para el bebé con las manos que se muestran en la foto.

Para ahorrar un tiempo tan valioso en la cabaña, debe prepararse para el trabajo de antemano comprando tablas para las paredes laterales y las tapas, madera, un lienzo especial para el fondo, bisagras y manijas de las puertas, así como los tornillos o tornillos necesarios para ensamblar la estructura. Puede comprar todos estos elementos en el hipermercado de productos de construcción. Aquí, corte tablas y madera en trozos de la longitud requerida.
La primera etapa de ensamblaje es la instalación de cajas de arena hechas de tablas unidas entre sí por piezas de madera y tornillos.

La parte inferior de la caja de arena está hecha de una tela transpirable especial o agrofabric, que se une a la parte inferior de la caja con una grapadora de construcción.

La cubierta de la caja de arena está montada en cuatro segmentos: dos inmóviles fijos en la caja y dos más, sujetos entre sí con bisagras de puerta
Las partes fijas del techo sirven como pilar para la tapa cerrada y la base del banco cuando el arenero está abierto.

Cosidas a una de las partes móviles, las barras sostienen la parte posterior del banco en estado abierto y sirven como cierres para las manijas de las puertas, que se utilizan para levantar la tapa del cajón de arena.

Para proteger contra la humedad y las temperaturas extremas, la caja de arena acabada está recubierta con una solución especial repelente al agua o pintada con pintura al óleo.

Pin
Send
Share
Send