Vestido de verano de los pantalones de la madre

Pin
Send
Share
Send


A veces sucede que dejamos de usar algo debido a un hardware roto o una sola mancha, pero en un lugar muy visible. Parece que la tela sigue siendo buena, pero ¿qué puedes hacer? Por supuesto, la cerradura se puede reemplazar en el taller más cercano, y allí se pueden comprar botones de remache.

Pero si el asunto está en el agujero que se ha formado o la cosa se ha sentado mucho después del lavado, el estudio no ayudará.
Pero no siempre tiene prisa por tirar la ropa innecesaria. Por ejemplo, un excelente vestido para niños puede salir de los pantalones de lino de las mujeres. Está cosido de manera bastante simple. El patrón está construido en solo unas pocas medidas (circunferencia de la cintura, longitud del producto desde la cintura).

Preparación preliminar


Primero debes lavar y planchar los pantalones. Luego se extiende sobre la costura interior.

Si cortamos la parte superior (donde se cosen los bolsillos y las cremalleras), obtenemos dos paños relativamente uniformes con una costura en el medio.

No hay necesidad de disolverlo, cortaremos el producto para que aún sirva.
Patrones de construcción
Es bastante simple. En el caso habitual, podría dibujarse directamente sobre la tela. Pero no lo cubrimos en un lienzo plano, sino en uno utilizado anteriormente, por lo tanto, es más conveniente trabajar con un patrón de papel.

Antes


Ancho debajo = circunferencia de la cintura + 2 cm. Hacemos la altura y el ancho de la parte superior según lo deseado, midiendo al niño desde la línea de la cintura hacia arriba. Costura lateral a la sisa = aproximadamente 5 cm. Esto es para un niño de aproximadamente 110 cm de altura. Dibujamos la línea de la sisa con un arco, conectando suavemente la costura lateral con la parte superior del producto.

Respaldo


Construido de manera similar. La altura y el ancho del borde superior se miden individualmente en el niño.

Falda


Esta parte es igual para la parte delantera y trasera. Ancho = circunferencia de la cintura + 2 cm. Altura de la pieza = longitud del producto + 2 cm (para procesamiento inferior).
Para los patrones, puede usar cualquier papel, incluso periódicos viejos. O pegue varias hojas de papel blanco A4.

Cortar


1. Adjuntamos un patrón de papel al lado equivocado para que el centro de la pieza coincida con la costura de la tela. Puede cortar la parte superior como una unidad con la falda.

Pero al mismo tiempo, debe ver si hay marcas en la parte delantera de este lugar. Si hay problemas con la tela, la falda deberá cortarse por separado y luego coserse a los detalles de la parte delantera y trasera.
2. Fijamos el patrón de papel con alfileres de sastre. Dibújalo con un lápiz o jabón si la tela es oscura. Marcamos márgenes para costuras de 1 cm. De corte.

3. Recibimos la parte terminada al frente y atrás.

4. Del resto de la tela cortamos las correas.

Medimos su longitud en el niño. Ancho de unos 2,5 cm. El borde en el punto de costura hacia atrás es ligeramente expandible. En este caso, dos correas de hombro de ancho deben corresponder al ancho de la parte superior de la espalda.

Coser


Al comenzar a coser, primero debe comprar un adorno oblicuo confeccionado en la tienda o cortarlo de los restos de la tela.
  • Las partes frontal y posterior se pliegan con los lados frontales hacia adentro. Unimos las costuras con alfileres de sastre.

    Colocación de la línea de la máquina.

    Procesamos las costuras (overlock o zigzag).
  • Las correas se tratan con una incrustación oblicua y se cosen a la parte superior de la parte posterior con una costura.
  • Las sisas de la parte delantera y trasera, el borde superior de la parte delantera también se trata con una incrustación inclinada. Para hacer esto, dóblelo por la mitad, fije los pines a medida al borde de la tela y coloque la línea de la máquina.
  • Cosemos botones en las correas, y en las esquinas de la parte delantera cosimos bucles.
  • Procesamos la parte inferior del producto. Esto puede no ser necesario si, al cortar, la parte inferior de la falda coincide con la parte inferior procesada previamente de los pantalones viejos.

¡Sundress está listo!
El vestido de verano de bricolaje para niños es bastante simple de hacer, el trabajo no requiere conocimientos especiales y no lleva mucho tiempo. En él, el niño estará cómodo y no hará calor en el calor del verano.

Propina


Algo similar se puede hacer con jeans viejos. Luego, el vestido de verano se combinará perfectamente con un cuello de tortuga o un suéter ligero. Ideal para primavera o jardín de infantes. Además, un vestido de verano para niños de jeans viejos le permitirá darle una segunda vida a su ser querido y ahorrar dinero.
También es una buena opción para modistas principiantes. Se construye un patrón simple en pocos minutos, cortar y coser no requiere habilidades especiales. Cada madre puede hacer tal cosa, y el niño estará muy feliz con algo inesperado.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: QUE ME PONGO PARA EL DIA DE LAS MADRES (Mayo 2024).