Dueto de vacaciones: crepes con escolta de cítricos

Pin
Send
Share
Send

¿Por qué no específicamente con naranjas o toronjas, limones o mandarinas? Porque en esta interpretación son intercambiables. Por ejemplo, alguien piensa que las mandarinas tienen un sabor más suave que las naranjas. Más brillante que el limón para saborear lima. Con un "toque de luz" especial: pomelos o pomelo.

Para algunos, las naranjas sin semillas son ideales. Los expertos culinarios exigentes creen que a veces el español es más jugoso que las frutas turcas, y el pomelo amarillo tiene un sabor completamente diferente al de su contraparte rosa.
El tipo de fruta y, por supuesto, la cantidad de jengibre y azúcar, determina cómo resultará el producto final (acompañamiento de panqueques): dulce, agridulce, picante dulce.
Ingredientes para la masa:
  • 250 g de leche y harina;
  • aproximadamente 120-150 ml de agua;
  • una cucharada de mantequilla (crema) y azúcar;
  • un cuarto de cucharadita de vainillina y sal;
  • dos huevos

escolta naranja:
  • dos naranjas
  • uno y medio limón;
  • de 20 a 100 g de jengibre;
  • de 100 g de azúcar

Cómo y qué hacer:
Mientras el agua hierve, la mantequilla se derrite, la caliento bien y la leche.

Batir la mantequilla con huevos, vainilla, azúcar, sal.

Verter la leche mientras revuelve, vierta un chorro de harina. Lo último que agrego a la masa es agua.

Tan pronto como se obtiene una masa homogénea, con menos frecuencia que para los buñuelos, la dejo a un lado durante 30 minutos solo. Y estoy preparando un delicioso acompañamiento para panqueques.

Pelaré todas las frutas. Cortaré los cítricos en tiras (cubos), quitando las semillas, núcleo blanquecino. Exprimiré el jugo de la fruta. Esto se puede hacer con una cuchara, un empujador para puré de papas o simplemente con las manos en los platos en los que cocinaré, para no perder una gota de precioso néctar.

Luego, cuando se forma mucho jugo, vierta azúcar en la sartén. Mientras se disuelve en la masa de naranja, limpio la raíz de jengibre y la froto (usando un rallador ordinario con pequeños agujeros). Lo estoy enviando a la olla.

Puse todo en llamas. Agitando, solo hiervo, lo saco de la estufa. Este proceso deberá repetirse tres veces más.
Si desea dejar ese delicioso para almacenamiento a largo plazo, el intervalo entre el procedimiento de calentamiento y enfriamiento será de al menos 12 horas. Ahora estoy seguro de que todo saldrá de inmediato. Después de todo, el producto final resulta ser de unos 300 g. Por lo tanto, después de un breve intervalo (varios minutos), me puse a cocinar la delicadeza a fuego mínimo, para que toda la masa tenga tiempo para calentarse de manera uniforme.

Horneo panqueques en una sartén especial, lo engraso con una pequeña cantidad de grasa justo antes de la primera preparación. Si está cocinando en una sartén común, verifique de vez en cuando que no esté seco.

Cuando la maravillosa colina de panqueques calientes con un delicioso acompañamiento de naranja tan festivo está lista, ¡incluso el gourmet más sofisticado difícilmente lo rechazará!

Pin
Send
Share
Send