Recubrimiento a prueba de humedad - vidrio líquido

Pin
Send
Share
Send

Mostraré cómo hacer un recubrimiento repelente al agua o a prueba de humedad simple y barato: vidrio líquido. Los automovilistas lo han estado utilizando durante mucho tiempo, cubriéndolos con faros, vidrios y todas las piezas de su automóvil. Este revestimiento es relevante especialmente en la temporada primavera-otoño, cuando hay mucha suciedad en las carreteras.
Después de aplicar dicho recubrimiento, la suciedad líquida no se adhiere a la superficie y no permanece en ella durante mucho tiempo.

Necesitará


  • Vela de parafina.
  • Espíritu blanco

También necesitará un recipiente para mezclar y un rallador para moler velas.

Preparación de vidrio líquido.


Toma una vela y córtala. Para esto utilizo un rallador de cocina normal. Simplemente frota la vela en un rallador.

Las astillas resultantes se colocan en un recipiente de mezcla.

Rellenar con espíritu blanco. No hay proporciones exactas; todo se hace experimentalmente. No vale la pena hacer una composición demasiado espesa, aproximadamente dos o tres partes de aguarrás y una parte de parafina.

Comprueba la composición


Vierta los faros de vidrio con agua. El vidrio se moja y el agua permanece. Por lo tanto, también ocurrirá con agua sucia.

Frotamos con un recubrimiento a prueba de humedad: aplicamos un paño suave en la solución resultante y frotamos la composición a fondo en el vidrio. Sequemos un poco. Realice todos los procedimientos necesarios al aire libre.

De nuevo, salpicando agua. Y ocurre un milagro: ¡el agua ni siquiera se demora por un momento, sino que simplemente se repele!

Además, después del recubrimiento, se borran las microgrietas y el vidrio se vuelve casi como nuevo.
Aquí hay un truco de vida tan complicado como proteger sus faros o parabrisas durante mucho tiempo. Todos los ingredientes, creo, se pueden obtener sin problemas en la construcción y ferreterías. Bueno, el precio se adaptará a cualquiera, incluso al propietario del automóvil económico.

Pin
Send
Share
Send