Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Consejos increíblemente simples, gracias a los cuales su picadora de carne servirá durante mucho tiempo sin afilar cuchillos. Es suficiente observar la regla más simple al volver a ensamblar la picadora de carne, lo que evitará que se afilen los filos de los cuchillos.
Para que los cuchillos de la picadora de carne no se desafilen durante mucho tiempo
Para empezar, los nuevos cuchillos para picar carne tienen una superficie plana perfecta y se adaptan mejor entre sí. Durante la molienda de carne entre los cuchillos hay un espacio mínimo a través del cual el producto no entra y la carne se corta con bordes afilados con un mínimo esfuerzo.
Cuando el producto se tuerce, se desmonta y lava las partes de la picadora de carne como de costumbre.
Y ahora debe prestar atención a que incluso después de una vez, el trabajo aparece en la red de cuchillos. Aquí está el exterior:
Y aquí está el interior que entró en contacto con el cuchillo en forma de cruz. Y los rastros de fricción y desarrollo son claramente visibles en él.
El consejo principal es este: la red de cuchillas no debe darse vuelta durante toda la operación hasta que se vuelva a afilar.
Es decir, después del lavado, debe volver a colocar la red de cuchillos con el lado frotado al cuchillo en forma de cruz también. Esto es importante!
El hecho es que en el proceso de trabajar en ambos cuchillos, aparece un desarrollo que no es uniforme, sino en ambas superficies de los cuchillos. Como resultado, los cuchillos están bien afilados entre sí, a pesar de la desigualdad entre sus planos.
Y si de repente accidentalmente voltea la malla con el nuevo lado de la cuchilla cruzada, entonces sus superficies ya no se tocarán como deberían, debido al hecho de que hay un desarrollo ondulado en la cuchilla en forma de cruz, cuyo patrón corresponde solo al lado elaborado de la cuchilla de malla.
Como resultado, la carne comenzará a caer en esta brecha, como resultado de lo cual no se cortará, sino que se rasgará, lo que provocará el despunte de los cuchillos.
Aquí hay un consejo simple que salvará sus cuchillos y extenderá su tiempo de trabajo máximo hasta el próximo afilado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send