La forma de eliminar el óxido

Pin
Send
Share
Send


Cada persona más de una vez en su vida ha encontrado molestias como la corrosión del metal o, más simplemente, el óxido. Hay muchas formas de combatir este flagelo, pero no todas son lo suficientemente efectivas. Después de haber probado varios de los métodos y no haber logrado el resultado deseado, encontré mi propia manera de lidiar con el óxido. Al menos no he visto tal búsqueda.

Necesitará


  • Bicarbonato de sodio.
  • Pasta de dientes
  • Detergente para vajilla.
  • Pasta Goi.
  • Alcohol
  • Algodón o tela suave.
  • Amoladora con un disco de fieltro.

Eliminamos el óxido del metal.


Entonces, para empezar, prepare la superficie a limpiar, es decir, simplemente límpiela con alcohol. Ahora prepara la mezcla. Vierta una cucharada grande de bicarbonato de sodio en los platos y exprima una cucharadita de pasta de dientes del tubo. Ahora vierta el detergente para los platos y revuelva, lleve la mezcla a la consistencia de crema agria líquida.

Luego, aplique esta mezcla con un algodón sobre una superficie limpia de óxido.

Deja por una hora.

Durante este tiempo, las sustancias tensioactivas (tensioactivos) contenidas en el detergente corroerán el óxido y la mezcla se convertirá en una fina corteza que cubrirá la superficie a limpiar. Después del tiempo especificado, frote (¡con esfuerzo!) Con un paño suave o algodón, esta costra sobre las áreas afectadas.

Muela hasta que toda la mezcla, junto con el óxido, permanezca en un trapo.
Entonces, eliminamos el óxido, pero quedaba un pequeño problema: quedaban manchas oscuras en los lugares del óxido eliminado. Para eliminarlos, tomamos un molinillo, le fijamos un disco de fieltro, con la pasta pegajosa previamente aplicada y rectificamos cuidadosamente la superficie. Durante este procedimiento, no solo se eliminan las manchas oscuras que quedan del óxido, sino también los pequeños arañazos que deja el refresco. ¡La superficie se vuelve azul espejo!

Además: la pasta pegajosa, que permanece en la superficie después de la molienda, por algún tiempo protege esta superficie de la humedad y, como resultado, del óxido.
Y para evitar la aparición de óxido en el futuro, simplemente limpie la superficie con aceite para armas al menos una vez al mes. O aceite para una máquina de coser, estos aceites son casi idénticos.

Pin
Send
Share
Send