Jabón hecho a mano

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, la fabricación de jabón se está volviendo cada vez más popular. No es difícil hacer un jabón hecho a mano fragante, hermoso y de alta calidad. También puedes hacer un jabón exfoliante útil en casa. Tal jabón servirá como un excelente regalo tanto para usted como para amigos y familiares.
Para hacer un jabón con efecto exfoliante necesitarás:
- base de jabón transparente (100 gramos);
- aceite de aguacate (1 cucharadita);
- sabor de comida "Caramelo" (5 gotas);
- granos de café molido (3 cucharaditas);
- pigmento cosmético "Oro" o "Bronce".
Primero debes derretir la base de jabón en el microondas. El tiempo de fusión aproximado es de un minuto y medio. Es imprescindible controlar la base para que no hierva, ya que esto dañará su composición. Para una fusión óptima de la base de jabón, debe establecer la potencia de microondas en aproximadamente 400-500 vatios. Si no hay un horno de microondas a mano, entonces la base se puede derretir fácilmente en un baño de agua.
Luego debe agregar café molido a la base y mezclar bien con un palo de madera. Es el café que traicionará al jabón con un maravilloso efecto exfoliante.
Después de que necesite agregar aceite de aguacate natural y nuevamente revuelva suavemente.
Al final, agregue saborizante de alimentos Caramel a la masa de jabón. Mezclar El aroma del jabón es ligero y discreto, con notas de café y caramelo dulce.
Luego, vierta el contenido en un molde y espolvoree con alcohol (para eliminar las burbujas en la superficie del jabón). Ahora debe esperar hasta que se seque el jabón. Tomará unos treinta minutos.
Sacamos el jabón exfoliante terminado del molde. Pinte con un pincel y pigmento cosmético un dibujo voluminoso sobre el jabón.
¡Ya está listo un jabón hermoso y saludable con efecto exfoliante!

Pin
Send
Share
Send