Instalación hágalo usted mismo de un toallero calentado

Pin
Send
Share
Send

Es muy conveniente tener un radiador toallero en el baño. Con él, siempre puede secar la ropa mojada, lavar pañales para bebés y otras cosas. Además, un radiador toallero puede actuar como un calentador de baño.
Casi todos los apartamentos de estilo antiguo tienen calentadores de toallas en el baño, pero no tienen una apariencia estética. Por lo tanto, al reparar tales apartamentos, los propietarios desmontan los calentadores de toallas por completo o los reemplazan con electrodomésticos modernos y más atractivos.

Instalación de un radiador toallero en el apartamento.


Ahora consideraremos la opción de instalar el toallero térmico más simple en el apartamento. Como regla general, con edificios de apartamentos múltiples, el suministro de agua caliente tiene el principio de circulación constante de agua. Por lo tanto, los calentadores de toallas en este caso se usan en forma de U.
Cuando planifique reparaciones en el baño, ya en la etapa de diseño, es importante pensar si va a instalar un toallero calentado, ya que la tubería debe realizarse antes de instalar el azulejo. Es necesario que los constructores hagan dos tomas de agua o simplemente coloquen dos tubos a una distancia uno del otro, que corresponderá al tamaño del toallero calentado. En el ejemplo que se muestra en la ilustración, los constructores simplemente sacaron dos tubos de plástico con tapones.

Para instalar esta opción, necesita un soldador.

Este es el tipo más adecuado de toalleros calentados con conexión lateral. Aunque esta opción es más difícil de instalar, sigue siendo la más atractiva en apariencia.
Por lo tanto, para empezar, debe solicitar los servicios comunales para que el elevador se desactive temporalmente. Luego, dos tubos de salida, que están diseñados para un toallero calentado, se cortan al tamaño de la placa de metal con un pequeño margen.

Viene con un radiador toallero. Si el toallero calentado se compró sin ensamblar, debe ensamblarse de acuerdo con las instrucciones adjuntas al paquete.

A continuación, debe instalar dos puentes (derivaciones) y válvulas de cierre.

En esta etapa, es importante que todas las conexiones estén correctamente selladas con remolque, para evitar fugas de agua. Para conectar necesitará una llave ajustable.

Después de haber ensamblado el toallero calentado con derivaciones, debe medir cuidadosamente los lugares para instalar el soporte de pared. Para hacer esto, debe perforar agujeros a lo largo del diámetro del soporte, insertar la clavija en él y luego fijar los dos soportes para el toallero calentado.

Para hacer esto, necesita un taladro con un taladro para el mosaico.
La etapa final de instalación es la instalación de todo el diseño del radiador toallero. En este caso, se conectaron adaptadores para tuberías de plástico a las derivaciones, de modo que con un soldador fue posible fijarlos a dos tuberías de salida. En otra pared, el equipo está unido a la pared, a sujetadores instalados, que también se atornillan al toallero calentado.

Cuando se completa la instalación, la válvula de elevación común se puede volver a abrir. En caso de que haya presión de agua en el sistema, es necesario verificar que el equipo instalado no tenga fugas. En caso de fugas de agua, es necesario desconectar el elevador nuevamente y volver a conectar los sujetadores.
Para instalar este equipo usted mismo, sin la ayuda de un especialista, es necesaria la disponibilidad de una herramienta. Esto le permitirá reducir los costos de reparación, así como practicar en este trabajo.

Pin
Send
Share
Send