Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por supuesto, no estamos hablando de cómo hacer una pared para la sala de estar con nuestras propias manos. Esta es una tarea difícil, ya que su implementación requerirá mucha habilidad. Pero se pueden hacer pocos muebles pequeños.
Por ejemplo, haga una otomana que diversifique el interior de su apartamento.
Para crear una otomana de este tipo, necesitamos cartón, losa de madera, pegamento, grapadora para muebles con grapas, tela innecesaria, material de invierno sintético u otro material blando, tela base y dermatin. También debe encargarse de comprar un cordón para la otomana.
Cuando todo esto esté listo, nos ponemos a trabajar. Cabe señalar de inmediato que el tiempo de producción de una otomana de este tipo es de aproximadamente 48 horas. Pero, por supuesto, los compañeros experimentados pueden hacer frente más rápido. Además, para la fabricación de este mueble en su conjunto, no necesita ninguna habilidad especial que no sea la capacidad de usar una regla, pegamento, engrapadora y, tal vez, cinta adhesiva.
Haciendo tu propia otomana
Entonces, primero tomamos dos cajas de cartón que miden 40 cm por 60 cm. Si no hay cajas de cartón, entonces simplemente se pueden pegar de cartón. Solo tenga en cuenta que necesitamos mucho cartón. En la fabricación de esta otomana, se utilizó cartón, que quedó de un conjunto completo de muebles de 8 artículos, incluidos gabinetes, estanterías, mesas, mesitas de noche, etc.
Doblamos el cartón dentro de las cajas, girándolo primero. No puede torcer, sino simplemente colocar rectángulos de cartón del tamaño correcto uno encima del otro y pegarlos con cinta adhesiva.
Puede hacer inmediatamente una base de cartón y no tomar dos cajas. Sin embargo, entonces se obtendrá un producto muy grande. A continuación, se colocarán dos cajas una encima de la otra.
Para que la parte superior de nuestro producto sea más duradera, es necesario tomar una losa de madera del tamaño correcto (40 cm por 60 cm). Hemos ensamblado un plato de 2 piezas.
La placa se adherirá a la parte superior de la otomana.
Una vez que la base de cartón está lista, pegamos las cajas y pegamos la losa de madera en la parte superior.
Luego tomamos la tela que no necesitamos y la envolvemos en la futura otomana. Esto es necesario para asegurar que todas las partes se mantengan apretadas entre sí. Además, esta es en parte una opción para la utilización adecuada de los ya desgastados y adecuados solo para "tirar" el tejido. Puede sujetar tela y cartón con una grapadora para muebles.
Luego tomamos un winterizer sintético y lo imponemos en la futura otomana. El winterizer sintético le dará suavidad a nuestro producto.
En nuestro caso, aplicamos 3 capas de winterizer sintético.
Ahora que el revestimiento está listo, comenzamos a usar uñas blancas o una grapadora para unir una dermantina blanca. Primero hacemos un patrón de dermantina, que constará de 2 partes. Partes laterales y chapa rectangular superior. Solo desde abajo dejamos un lugar para el revestimiento inferior.
Pero así es como se verá la parte superior del producto, donde colocamos una losa de madera.
En general, nuestra otomana se ve así.
Luego adjuntamos la parte superior de la dermatina.
Y debajo con una grapadora adjuntamos la tela.
Decoramos costuras con un cordón.
El resultado es lo suficientemente claro.
¡Entonces, nuestra otomana está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send