Hacer un caché con una llave de repuesto en la carrocería de un automóvil

Pin
Send
Share
Send


De alguna manera, mi amigo dejó las llaves en el contacto, salió del auto, cerró la puerta de golpe, y la alarma sonó, bloqueando el acceso al salón. Sucedió en la pista, estaba nevando, y no se le ocurrió nada más relevante que romper el vidrio de la puerta trasera. Después de esta historia, decidí, por así decirlo, por si acaso "poner pajitas" y hacer un caché secreto en la parte trasera de mi automóvil con una llave de repuesto.

Lo que es necesario para el trabajo.


  • Cinta de montaje metalizada para trabajos de construcción;
  • Cepillo de metal, desengrasante;
  • Masilla de betún polimérico en una lata de aerosol;
  • Tijeras
  • Repuesto de clave duplicada.

Elegir un lugar para un caché


El lugar para colocar el caché debe ubicarse en los elementos de soporte del cuerpo con una superficie plana, que en ningún caso puede entrar en contacto con la carretera (es decir, en nichos naturales o en el refuerzo inferior) y debe ser fácilmente accesible. En mi caso, la colocación del caché se realizará en la viga portadora del cuerpo, directamente debajo de la cerradura de la puerta del conductor. Elegí esta posición, teniendo en cuenta el hecho de que este marcador no se puede reclamar durante mucho tiempo y en el momento en que necesita una clave, puedo olvidar en qué lugar hice el caché. Por lo tanto, asegúrese de elegir un punto de referencia.

Preparación de superficie y marcador clave


La superficie debe ser plana, limpia y sin óxido. Después de la preparación, no olvides desengrasar esta área.
Luego, corte un trozo de cinta metalizada para que su longitud sea de 4 a 5 cm más larga que la llave, y colóquelo en el medio del lado con una capa adhesiva.

Si la clave es más ancha que la tira, puede tomar dos segmentos y superponerlos (al menos 1.5-2 cm). Después de eso, pegue la cinta adhesiva en el área preparada del cuerpo y alíselo con alta calidad para que no haya burbujas de aire.

Disfraz de marcador


Rociamos la masilla sobre el área con una llave pegada, capturando las superficies no tratadas del fondo. Después de eso, puede conducir por un camino polvoriento (camino de tierra) y repetir el procedimiento nuevamente. Después del segundo procesamiento, el contorno de la clave apenas se notará, y el polvo (suciedad) que posteriormente se asentará cubrirá completamente el caché secreto. La cinta impermeable y una capa de masilla sellarán de forma segura la llave y la protegerán de las influencias ambientales, de modo que cuando la necesite, sea como nueva.

Cuando realice este tipo de trabajo, tenga cuidado al manipular las tijeras y no rocíe masilla contra usted u otras personas. Y, por supuesto, los vecinos o amigos no deben ser testigos de este procedimiento: solo la persona más cercana en la que confía puede conocer el caché.

Resumen


Por supuesto, tal opción de respaldo puede que nunca sea necesaria, pero, como muestra la práctica, las cosas más inesperadas suceden en la vida, y si está listo para ellas con anticipación, solo lo divertirán y no le causarán ningún daño.
Artículo original en ingles

Pin
Send
Share
Send