Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Polo y punta.
Primero debes tomar un cuchillo. Si hay superposiciones de madera o plástico en su mango, entonces deben tomarse para que solo quede la parte metálica. En mi caso, el cuchillo ya estaba sin ellos. Luego, intente poner la parte de atrás en la tubería. Si ella entra, entonces todo está bien. Si no encaja conmigo, aplasta suavemente la tubería con un martillo a lo largo de la parte posterior del cuchillo. Después de eso, inserte el cuchillo. Luego, colocamos algodón en el espacio entre la tubería y el cuchillo. Esto es necesario para la compactación. Debes empujarlo muy fuerte, de lo contrario el cuchillo colgará y podría caerse. A continuación, aplanamos la tubería con un martillo para finalmente arreglar el cuchillo. Atencion No es necesario aplanar toda la tubería, sino solo en la parte insertada de la cuchilla.
Manija
Para que la lanza vuele en línea recta y sea fácil de lanzar, debe seguir unos simples pasos. Primero, equilibre el dedo y marque este lugar. A continuación, necesita 2 almohadillas en el volante de la bicicleta. Se necesitan revestimientos de goma, y preferiblemente del tamaño de la tubería. A continuación, debe cortar esa parte del revestimiento que no tiene una protuberancia. La protuberancia es donde está el dedo meñique al andar en bicicleta. Hacemos lo mismo con la segunda superposición. Luego los pusimos a ambos en la tubería, en ese lugar muy marcado. Todo esta listo.
Cómo lanzar Si necesita lanzar más fuerte, debe tomar el mango con el puño y, para mayor precisión, con tres dedos, al igual que sostiene el bolígrafo al escribir. Con un fuerte golpe, el cuchillo queda atrapado en el sauce por 2 a 3 centímetros. También puedes cazar liebres o zorros con él. Al cazar, es mejor trepar a un árbol, por lo que se logra una mayor precisión.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send