Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En una palabra, tener al menos una de esas flores en su ataúd no hace daño a todos los amantes de la moda. Además, ¡hacer flores usted mismo con una cinta es fácil! También es agradable que los costos para la fabricación de dicho accesorio sean mínimos. Y no necesitas nada para el tiempo libre. Pero tendrá una pieza de diseño original y única. Entre otras cosas, estas flores maravillosas serán un gran regalo para el sexo justo (adultos y muy jóvenes) por cualquier motivo.
¿Has decidido hacer esa flor tú mismo? En este caso, prepare:
- cintas (pueden ser tanto kapron como de tela);
- cuentas, cuentas, botones de pequeño diámetro (se necesitarán más adelante para decorar el núcleo de la flor);
una aguja
tijeras
- hilos para tonificar cintas;
- una vela
Si todo está listo, puedes comenzar a hacer una flor. Primero necesitas hacer espacios en blanco de pétalos. Aquí puedes desatar tu imaginación. Todos imaginamos cómo se ven los pétalos de las flores. Puede cortarlos de forma irregular, o simplemente puede hacer óvalos o círculos (como en nuestro caso). Nota: debe cortar los pétalos de las cintas con un pequeño margen, ya que durante el proceso de fabricación del accesorio disminuirán de tamaño.
Dado que la flor tendrá varias capas, debe cortar los pétalos de diferentes diámetros: la capa inferior debe consistir en los pétalos más grandes y las capas posteriores de los más pequeños.
Cuando los espacios en blanco estén listos, puede comenzar a formar los pétalos. Mueva suavemente los bordes del pétalo hacia la vela encendida. Notarás cómo los bordes del pétalo comienzan a doblarse hacia adentro. Simplemente no seas muy celoso: los bordes pueden volverse negros al derretirse. Necesitas formar todos los pétalos de esta manera. Cuando se completa este proceso, puede proceder directamente a la fabricación de la flor.
Solo tiene que colocar los pétalos entre sí de acuerdo con su diámetro, coserlos juntos y decorar el núcleo con una cuenta, cuenta o botón.
¡La flor está lista! Queda coser un trozo de tela a su lado con costura para ocultar las puntadas. ¿Quieres ponerte una flor como broche? Adjunte un alfiler a él. ¿Planeas decorar tu cabello con un accesorio? Use una invisibilidad o una horquilla en lugar de un alfiler.
¡Te deseo éxito creativo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send