Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para esto necesitamos los siguientes ingredientes:
- 5 papas medianas;
- 1 cebolla grande;
- 1 remolacha pequeña;
- 1 zanahoria mediana;
- 150 g de pasta de tomate;
- 300 g de pollo;
- 250 g de col blanca;
- 30 g de aceite vegetal;
- Sal y azúcar al gusto.
Después de preparar los productos, pasaremos al proceso mismo de preparar nuestro borsch. Hervir el pollo (se puede usar ternera, cerdo) durante media hora en agua con sal. Luego sacaremos la carne, vertiendo el caldo en una sartén separada, en la que continuaremos cocinando el borsch.
Cortar las papas en cubos pequeños y enviarlas a un caldo hirviendo. Siguiéndolo, agregue el repollo, cortado en tiras finas, en el caldo. Al mismo tiempo, limpiamos todos los vegetales, enjuagándolos bien con agua. Pica finamente la cebolla y comienza a saltearla a fuego medio en una sartén precalentada con la adición de aceite vegetal. Moler las zanahorias y las remolachas en un rallador fino, agregándolas a la cebolla.
Agitando, pasaremos las verduras durante unos 10 minutos, después de lo cual, vertiremos pasta de tomate en ellas, así como sal y azúcar al gusto. En unos 5 minutos nuestro aderezo vegetal para borsch estará listo. Ahora se puede agregar de manera segura al caldo con papas y repollo. Después de 15 a 20 minutos, nuestro plato ya puede llamarse borsch ya preparado e invitar a todos a cenar.
No olvide que la crema agria y el ajo le darán al borscht un sabor aún más rico. Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send