Materiales:
Entonces, de los materiales necesitamos periódicos o revistas, quién tiene qué. Torcí los tubos de las revistas, porque de tales manos de papel no están tan sucias.
Pegamento Puede usar pegamento PVA regular o pegamento de polímero, la barra de pegamento también es adecuada.
Cuchillo de escritorio: con su ayuda cortaremos tiras.
Una aguja de tejer larga, es aconsejable elegir una más gruesa.
Pinturas Usé pintura acrílica de bronce antiguo. Puede usar pintura en latas de aerosol, pero quiero advertir de antemano contra su uso en el hogar. Por supuesto, el color del producto resulta excelente, pero, gente, ¡el apartamento apestará terriblemente a acetona! Es mejor llevar a cabo este procedimiento en la calle, si las condiciones climáticas lo permiten. Además, la pintura se seca lo suficientemente rápido.
Elementos decorativos para decorar cajas de caramelos. En mi caso, se usaron pedrería cosida ordinaria, que pegué con pegamento de polímero al final del trabajo.
El proceso de fabricación se ve así:
Con los preparativos hechos, ahora es el momento de comenzar a crear tubos de periódico.
La longitud del papel puede ser cualquiera; dependerá de lo que tuerza los tubos. Cuanto más larga sea la tira, más largo será el tubo. Rayas de ancho que hice 5cm. Quiero decir de inmediato que necesitas enrollar muchos tubos. Así que deberías ser paciente, me volví cuando veía películas, tanto comerciales como beneficiosas al mismo tiempo. Es deseable torcer los tubos en ángulo (aproximadamente 30-35 grados), luego resultan ser de plástico y duraderos.
Cuando haga un número suficiente de tubos, será posible proceder a lo más interesante: crear su propia obra maestra. Sí, es una obra maestra, ¡porque no encontrarás un segundo jarrón de este tipo en ningún lado!
1. Primero debes hacer el fondo de la caja de dulces. Como blanco utilicé una maceta pequeña. Para el trabajo, necesitaba tubos planos, así que los extendí con un rodillo ordinario. Envolviendo el formulario con tubos, los cubrimos bien con pegamento. Doy tiempo para secar.
2. Luego, completo el formulario. Enrollo los tubos en un bolígrafo normal, también los revuelvo periódicamente con pegamento. Hay muchas opciones para llenar el medio. Todo depende de tu imaginación y del tamaño de la forma.
3. Puse el espacio en blanco en el centro, en cuatro lados adjunto espacios en blanco redondos. Le doy al pegamento la oportunidad de secar, para que luego, cuando se arreglen las piezas de trabajo, permanezcan en sus lugares. Si hay vacíos en su versión del florero, se pueden llenar envolviendo círculos u óvalos, también se deben pegar.
4. Ahora toda la pieza de trabajo debe estar envuelta en tubos, cada capa bien lubricada con pegamento. Los vacíos en el formulario deben llenarse. Es necesario pegar el formulario en varias capas, para que en el futuro la siguiente parte pueda solucionarlo. En mi caso, su ancho era de 1 cm. Todo debería secarse bien.
5. Ahora que tengo la base preparada del jarrón para dulces, puedes comenzar a formar sus paredes. La opción más fácil sería enrollar tochos de diferentes tamaños. Les recuerdo que los torcí en un bolígrafo, unté cada vuelta con pegamento. Si en el futuro decorará el florero con pedrería, es mejor enrollarlo sobre una base delgada para que el orificio sea pequeño, porque entonces no habrá lugar para untar pegamento o será necesario elegir más elementos decorativos.
6. Cuando las paredes del florero se sequen bien, puedes pensar qué tipo de patas tendrá. Nuevamente, a partir de los mismos tochos redondos de diferentes tamaños, formamos las patas, en forma de pirámide.
7. Cuando el florero se seque bien, puedes pasar a la etapa final: pintar y decorar. Como se mencionó anteriormente, utilicé pintura acrílica de color bronce antiguo. Usé diamantes de imitación como decoración, que "planté" en el pegamento.
Eso es básicamente todo. Un jarrón de dulces de tubos de periódico está listo. ¡Te deseo inspiración creativa e imaginación!